Manillar plano carbono MSC Ultralight 660mm

Orientado al x-country y con 660mm x Ø31.8mm de medidas, el nuevo MSC Ultralight  ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por el equipo de ingeniería de MSC Bikes con Ricard Bages y Marcel Gras a la cabeza.

Manillar plano carbono MSC Ultralight 66mm

Manillar plano carbono MSC Ultralight 66mm

No solo han hecho el diseño del molde, sino que ha sido un banco de pruebas perfecto para validar los nuevos conocimientos adquiridos en colaboración con el centro tecnológico AMADE.

Los chicos de MSCbikes han trabajado duramente para que el nuevo manillar pueda soportar pares de apriete de usuarios menos cuidadosos y se ha optimizado el laminado de la fibra de carbono para conseguir una buena capacidad de absorción y un peso record de solo 118 gramos. Obviamente superando todos los estándares de calidad que exige el EN Test.

Con estos antecedentes pueden ofrecer un manillar con una ligereza comparable a otros cuyos precios resultan inalcanzables para la mayoría de clientes. Todo esto juntamente con un diseño moderno y funcional, siendo dotado de bandas rugosas en las zonas de embridado central y en los extremos para la instalación de acoples con menor par de apriete necesario.

En MSC Bikes siguen trabajando en su línea de productos exclusivos Ultralight, cada vez más amplia y superándose en cada nuevo producto.
Ride with Style. Ride MSC Bikes

 

ya lo tienes disponible en mi tienda  www.valwindcycles.es

 

 

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...