Almu SweetSmile !!!

 

En su día hice una breve presentación de Almu que se incorporaba como colaboradora al blog de Valwindcycles…. pero hoy me apetece extenderme un poco mas en esa presentación…

recordar que podéis seguirla AQUI 

En ocasiones conoces personas de casualidad … y durante mucho tiempo se quedan un poco ahí al margen.. y un día te das cuenta de que la amistad no entiende del tiempo ni del espacio…

Y detalles como “paquetes bombas” con risa “maléfica” te “recuerdan” que tienes una amiga … Almu

Almu SweetSmile

Almu SweetSmile

Ya lo sabéis pero desde hace un par de meses colaboradora del blog de Valwindcycles.. una Mafiosa para ser claros.. como decía hace unos días en una de sus entradas en el blog.. el trail running es correr en la montaña, la montaña es libertad, naturaleza, aire puro, desconexión, es sentirse en afinidad y comunión con ese entorno natural, es avanzar sin importar el tiempo, la distancia o el ritmo, es buscar la soledad y el silencio…. Es llegar a meta habiendo recorrido un camino en el que te has hecho fuerte, en el que has controlado todas las dificultades que se han presentado a lo largo de ese viaje…..

Parece una filosofía de la vida no ? SweetSmile … la chica que corre… nada.. pedalea … escribe y vive la “ESENCIA” Valwind como una autentica MafiosaValwind, la mágica sonrisa, la runner-biker-nadadora-reportera dicharachera, energía contagiosa en su máximo esplendor.

el otro día se despedía en una de sus entradas en el blog con esta sabia frase del Baron Pierre de Coubertin; “El deporte busca dominar el miedo, triunfar sobre la fatiga, vencer a la dificultad”. Ella lo hace y además con una mágica sonrisa… Almu SweetSmile

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...