Campeón-@ por Mo «Niki»

Campeón-@

Héroes son los que van a pié y caminan entre nosotros sin dar alarde de sus proezas, que cuando salvan a otro llevan antifaz…

Hoy tenía que ir de rosa en homenaje a un día que como las fechas especiales deben ser todos los días, pero sólo uno se rinde un pequeño y especial homenaje a algo o alguien.

Hoy la carrera del Cáncer de mama, no pude asistir a Coruña, pero el sentimiento con el y por el que corría era el mismo.

Por esos CAMPEONES que luchan de verdad por vivir, pero también por las personas que están a su lado. A casi todos más cerca o lejos nos ha tocado vivir esta enfermedad y sabemos lo que significa. Una persona que tengo cerca, vive en segunda persona esto y aún así, es de aquellos que tiene una palabra amable, que le pone pasión a lo que hace y un héroe de esos que con pequeños detalles nos da enseñanzas de vida, no como los que parecen políticos, que a cuenta de publicidad prometen o dicen hacer buenos actos. Este es uno de los que va con nosotros, por eso también llevo sus colores.

Campeones son los que se enfrentan al circuito de la vida, el cual desconocen, que se corre por primera vez, que no sabes cuando subes y tienes que entregarte, que cuando bajas recoges un aliciente al trabajo realizado, a las curvas en las que con el tiempo aprendes a derrapar, a las piedras en el camino..campeones son los que hacen de ellas simientos y fortalecen su lucha ante una dura carrera, campeones, son los que van empujando detrás nuestra aún con su mismo peso y quieren soportar el nuestro, campeones son los que están en el otro lado pero que siempre están en el tuyo.

Campeón-@ por Mo "Niki"

Campeón-@ por Mo «Niki»

#valdwindcycles #hoyllevomibarrita #CHIMPANZEE.

Va por ti Jorge!!!

Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...