Campeonato de Galicia de Ciclocross y la última campanada de la temporada por PIRUCHO PEQUENO

Doce campanadas marcan el final del año y el inicio de uno nuevo. De la misma manera, el campeonato de Galicia supone el punto final a la temporada de Ciclocross. Si, vale!… aún queda el Campeonato de España, también después de Nochevieja aún falta por llegar los Reyes Magos, pero ya no es igual, pasadas las campanadas todos sabemos que poco queda de las Navidades y nos invade un sentimiento tanto de tristeza como de alivio.

Aayy! el Campeonato…que decir de esta prueba que no se haya contado ya. Jugarse todo a una sola baza, así es como yo lo resumo. Es como una partida de póker a una sola mano, da igual lo que hayas hecho antes, el día del campeonato dependes de las cartas que la suerte te conceda para la ocasión. Por supuesto que el se sube al podium se lo merece, lo ha luchado de principio a fin y nadie le ha regalado nada… pero siempre hay alguien con quien se ceba el destino, al que se le niega algo cuando todo apuntaba que le correspondía y no queda otra que resignarse y decir: “lo di todo, no pudo ser”.

Lo repito siempre y lo seguiré haciendo: del primero al último, mí enhorabuena. Hayas subido al podium o no, te hayas llevado la medalla de oro o la de chocolate, hayas entrado doblado o sin doblar…eres un campeón. Lo fácil es quedarse tras las cintas y opinar de lo que hacen lo demás, lo difícil es lo que haces tú, subir a la bicicleta y colocarte en medio de todo.

AQUI dejo el enlace a todas mis fotos del Campeonato de Galicia sobre el Hipódromo de Campaño, que las disfrutéis.

Os veo a todos en los Campeonatos de España de Pontevedra, y cuando digo “a todos” lo digo enserio… tenemos el gran privilegio de disfrutar de un evento como este en nuestra comunidad… ¿y os lo vais a perder?. De eso nada, hay que disfrutar de este regalo de Reyes para terminar la temporada de Ciclocross de la mejor manera.

Feliz semana y Feliz 2019 gente. Nos vemos pronto.

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...