Campeonato Gallego de BTT 2016 – Samieira – Fotos IL Capo

La localidad de Samieira acogió este sábado día 18 el Campeonato Gallego de BTT …

Como yo no suelo hacer crónicas le voy a dejar el «privilegio» a Pirucho Pequeno con la cual tuve la suerte de compartir toda la tarde….. ella en el fondo no quería… es mas.. en la ubicación que me mando a WhatsApp me llevaba a un Supermercado a 34 km de allí !!!!!! Luz si con mi botella de Maldita Buena Suerte te salve la vida !!!! ibas a deshidratarte monte arriba !!! y recuerda las fotos que tengo «muahahahaha»

En este ENLACE podéis ver las estupendas fotos de Pirucho …. un placer volver a verte Mafiosa y como siempre Mil gracias por tus crónicas y fotos en el blog ..

Os dejo con las fotos…. algunas… las demás en el álbum de Google+ AQUI

Por cierto nunca metáis la cala en sentido contrario en los pedales !!!! foto de Pirucho 🙂

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Pd. ultimamente Google+ esta siendo abducido por una especie marciana…. que va «mu malamente» …. si al pinchar en la foto que queréis ver os aparece la foto de portada….. pues buscar las mismas fotos o mismo álbum en Picassa 🙂
_DSC0029-imp

 

_DSC0190-imp

 

_DSC0273-imp

 

_DSC0274-imp

 

_DSC0413-imp

 

_DSC0417-imp

 

_DSC0259-imp

 

_DSC0344-imp

 

_DSC0402-imp

 

_DSC0406-imp

 

_DSC0420-imp

 

_DSC0439-imp

 

_DSC0462-imp
_DSC0614-imp

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...