Colaboración con HMBIKING.COM y Hele Martín

Este será el cuarto punto para las chicas del grupo “GirlsRiders de Valwindcycles…  pero si eres un chico no te sientas discriminado que también podrás contratar a HM BIKING  a un precio especial.

 

La Biomecánica es una Ciencia aplicada al entrenamiento deportivo que estudia fuerzas tanto internas como externas que interfieren en el cuerpo y lo ponen en movimiento… todo ello orientado a obtener el máximo de la energía y utilizarla cuando más lo necesitas, incluido también el aspecto psicológico  y todo lo que tiene que ver con la mente, donde deportistas con la mente no muy clara, cometen errores que les cuestan no conseguir el objetivo.

Los objetivos de la biomecánica deportiva son cinco:

1Mejorar actividad física (mejorando el rendimiento físico de los deportivas, a través del aumento de la capacidad cardiovascular o un aumento de la capacidad respiratoria,

2Mejorar la técnica, a través de grabaciones con cámaras de alta velocidad

3-Mejorar el equipamiento utilizado

4-Mejorar el entrenamiento, aumentando la fuerza y resistencia en los segmentos que nos interesen

5-Prevenir y evitar lesiones, identificando fuerzas y mecanismos que pueden prevenir lesiones, ayudando en la elección y en la realización de los ejercicios más adecuados para su rehabilitación.

logopaint

Os cuento todo esto para que veáis la importancia que tiene en nuestras rutas, carreras o salidas de fin de semana…. y que gracias a Helena Martín y su empresa HM BIKING a partir de ahora quien quiera contratar sus servicios tanto de entrenadora como para hacer un estudio biomecánico sobre su bicicleta tendrá un descuento del 10% sobre el PVP.  

 

Para quien no viva en Madrid que es donde tiene la sede esta innovadora empresa también podemos hacer grupos ya que avisando con tiempo y juntando a varias personas se desplazan a donde los necesiten…

Todavía no conoces a la mítica Hele Martín ?

 

Hele Martín

Hele Martín

 

Datos académico-deportivos:

 

-Graduada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (maestría ciclismo) Universidad Europea de Madrid

-Diplomada en Educación Física Universidad Complutense de Madrid

-Entrenadora Nacional Nivel III RFEC

-Curso de Biomecánica de Ciclismo de Custom4.us

-Curso «Técnico de Ciclismo» Federación Española de Ciclismo

-Curso «Formación Técnica en Ciclismo» Federación Española de Ciclismo.

-4º Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia

-Seminario «Nuevas tendencias en el entrenamiento ciclista» Federación Española de Ciclismo.

-Curso «Instructor de ciclismo indoor» Federación Madrileña de Ciclismo

-Curso «Iniciación al snowboard»

-Bautismo de Buceo Federación Española de Actividades Subacuáticas

 

Deportes practicados:

-Mountain bike: Subcampeona Madrid élite femenino (1ª sub23), 2ª clasificada general Open de Madrid élite femenino (1ª sub23).

-Ciclocross: Campeona de Madrid élite femenino, 1ª clasificada general Copa de Madrid élite femenino años 2007-08 y 2009-10, miembro Team Relay selección de Madrid.

-Dual: Subcampeona de Madrid

-Descenso

-Ciclo indoor

-Snowboard

-Fútbol 11, 7 y sala femenino

-Musculación

-Buceo

 

Consulta ya su web… podrás ver sus programas de entreno, sus estudios de biomecánica y a los mas famosos ciclistas que ya pasaron por sus “manos” … como Rocío Gamonal y Patxi Cía.

 

Y no podían faltar sus artículos sobre entrenamientos en este blog… a partir de ya tendremos sus conocimientos en la sección de “Tutoriales – Entrenamientos” 

 

Gracias por esta colaboración Hele, desde Valwindcyles estamos encantados de contar contigo entre nuestros amigos y colaboradores 🙂

 

logopaint

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...