COREBICYCLE

Corebicycle …. Me encanta… nos encanta que personas que se «curran» su sueño suban y suban como la espuma.. pero no una espuma de gaseosa no no… a ver es como la espuma del mar.. imaginaros una ola que con toda su fuerza se desliza sobre la arena de la playa hasta todo el alto de la playa… y a su paso va llevandose consigo hasta lo mas alto a miles de granitos de arena consigo… para llevarlos hasta lo mas alto…. pues eso… que Valwindcycles es un granito de arena y siempre os estaremos agradecidos por vuestro trabajo y apoyo incondicional…. y reconocimientos como ese premio «INICIATIVAS para el DESARROLLO EMPRESARIAL» otorgado por LA CAIXA que os acaban de dar nos hace sentir aun mas orgullo si cabe de formar parte de vuestra «familia» …. ENHORABUENA LAU y TODO EL EQUIPO DE COREBICYCLE.

El «mas mejor buscador de productos de ciclismo online» … Corebicycle pone a la disposición de todos los aficionados su buscador gratuito de productos para ciclismo.Un buscador muy fácil de utilizar, con el que en solo 3 pasos podremos localizar el producto que necesitamos, y desde el mismo buscador acceder a comprarlo, sin que el usuario tenga que soportar ningún tipo de sobrecoste adicional.

En encontraremos los productos clasificados por categorías como accesorios, bicicletas, calzado, componentes, cuadros, horquillas y otras, entre unas 300.000 referencias diferentes, procedentes de más de 2000 marcas.

Como explican desde Corebicycle su objetivo también es “poder ayudar a las tiendas nacionales de venta online a que se integren en estas redes de afiliación con el fin de que sus canales de venta online se vean beneficiados”.

MIL GRACIAS COREBICYCLE y especialmente para Lau 🙂

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...