Crema de cacao Ambrosía en Valwindcycles al mejor precio online

Ya en Valwindcycles la Crema de cacao Ambrosía de PaleoBull a un PVP de 7.95 pero recuerda que si compras dos botes te beneficias de un descuento y la tendrás en casa al mejor precio online .. AQUÍ 

Ingredientes: Dátil, avellana, aceite de oliva virgen extra (AOVE), cacao en polvo natural y lecitina de girasol. 

Ambrosía es una crema de cacao saludable, con dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra. Sin azúcares añadidos y sin edulcorantes. Ni más ni menos. 

La crema de cacao por ser un alimento de origen vegetal es apta para la dieta vegana. 

 

ACERCA DE PALEOBULL

Paleobull surge para ofrecer una alternativa saludable a los snacks ultraprocesados. Por ello, en la selección de los ingredientes hemos seguido una máxima: usar siempre ingredientes naturales y de la mejor calidad.

El producto final ha sido fruto de un largo proceso de investigación y desarrollo, con cientos de pruebas y catas, hasta obtener la textura y el sabor tan característico de las barritas Paleobull, que las hace únicas.

Y este ha sido el nacimiento de las primeras barritas paleo 100% españolas, las cuales estamos muy orgullosos de compartir contigo.

 

 

page3image49631296

ESTILO DE VIDA PALEO

¿Qué es la dieta paleo?

La dieta paleo es un modelo nutricional basado en la evolución y en los alimentos de origen vegetal y animal que consumían nuestros ancestros, fundamentalmente: verduras, carnes, pescados, mariscos, huevos, frutas, semillas y frutos secos. Con moderación lácteos, legumbres y cereales. Y excluye cualquier tipo de producto procesado y el azúcar.

¿Tengo que comer igual que un Homo del paleolítico?

No, en absoluto. Simplemente se trata de aplicar el estilo de vida de nuestros ancestros aprovechando las posibilidades que ofrece nuestro entorno actual. Consumir los alimentos mientras más cerca de su origen mejor, dar preferencia a productos ecológicos y evitar a toda costa cualquier producto de alimentación industrial o procesado. Fácil, ¿verdad?

¿Tiene efectos secundarios?

Sí, sin duda. No hay que olvidar que somos lo que comemos. Adoptar un estilo de vida más saludable tiene un impacto significativo en la mejora de tu salud a corto plazo. Tendrás más vitalidad, más energía y mejor rendimiento físico. Será por ello que cada día más deportistas de élite adoptan el estilo de vida paleo (entre muchos otros, Jonas Colting, campeón del mundo de triatlón; Simon Whitfield, medallista olímpico; LeBron James, jugador de la NBA).

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Etiquetado en: , ,

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...