Criterium de Pontevedra Fixie – Fotos il Capo

Ya van unas cuantas carreras aunque no demasiadas…. creo que se pueden contar con los dedos de las manos a las que voy a hacer fotos.. pero a este Criterium de Pontevedra le tenía ganas especialmente…. y allí nos fuimos ….

Tenía muchas ganas de publicar este artículo y subir las fotos pero por las fechas es evidente que entre seleccionar fotos y subirlas al álbum de GOOGLE+ con mi superconexión de ADSL se hizo eterno no lo siguiente… por eso os pido que ya que las subí en bastante calidad si las vais a descargar lo hagáis bien es decir… aprovechando el botón de descarga que tiene cada foto y no haciendo una captura de pantalla o similar ya que así pierden mucha calidad.

Me encanta la cultura Fixie… nos presentamos en el centro de Pontevedra en su famosa alameda y ya se podía oler la goma quemada de las ruedas de estos “superlocos” …. donde en cada uno de ellos se muestra evidente el sello personal de su estilo de vida y pasión por las dos ruedas…  donde el amor por un estilo de vida nace de las experiencia de cada uno, de sus reflexiones, de sus fallos y éxitos, de una adicción común: la bicicleta.

Las carreras Fixie como este Criterium de Pontevedra requieren que los participantes corran múltiples vueltas de aproximadamente un kilómetro en un circuito técnico, con bicicletas de pista de piñón fijo sin frenos. Inspirándose en las carreras de automovilismo o motociclismo, los corredores comienzan compitiendo en rondas clasificatorias por tiempos para establecer las posiciones de parrilla para la carrera.

Los ciclistas acumulan puntos por terminar cada carrera, viajando de una ciudad a la siguiente, luchando por una posición en el podio de la general del Criterium. Con un calendario de varias carreras, los participantes deben lograr un rendimiento consistente si quieren competir por el título final.

Aqui abajo van unas cuantas pero entrar en mi álbum Google aqui …. unas mil y pico fotos…. seguro que os pille a todos 🙂

 

_DSC0197-imp

 

_DSC0217-imp

 

_DSC0259-imp

 

_DSC0304-imp

 

_DSC0449-imp

 

_DSC0469-imp

 

_DSC0501-imp

 

_DSC0503-imp

 

_DSC0631-imp

 

_DSC0667-imp

 

_DSC0687-imp

 

_DSC0731-imp

 

_DSC0755-imp

 

_DSC0928-imp

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...