Cx O Rosal – Cx Poio – 2018 por Pirucho Pequeno

Pues no…. no soy Luz Pirucho Pequeno…… soy Jorge… seré breve…. me llego hace un rato una hoja de esas que llevan una frase escrita con letras de recortes de revista, que viene diciendo algo así :

Por falta de pago en piruletas la semana pasada por parte de mi «jefe» el Valwind Piruletas me declaro en huelga por lo que esta semana os quedáis sin crónica.

Seré políticamente correcto y no la llamare «Mala Pécora» ni nada similar que después igual toma represalias y no salgo en sus fotos….

eso si os dejo con sus fotos y enlaces a todas las fotografías en Google Photos.

Luz… muchas gracias por todo M*** P**** 

pd. es broma pero es que están currando tanto en el 1er Trofeo Concello de Culleredo  para que disfrutéis a tope que no tuvo tiempo !!!

Cx O Rosal

Cx Poio 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...