Duatlon de Santiago y Maratón Coruña C42 por Mo «Niki»

A poco de empezar la temporada de Triatlon, y con más emoción en este caso personal contaré con el apoyo que siempre tuve y he tenido a pesar de no llevar sus colores, de…no voy a decir equipo, de una gran familia Nosportlimit!!!, será un año estupendo que asegura mucho trabajo, pero también muchas experiencias y metas personales que compartidas con las personas que te arropan y quieren, se hacen mucho mejor.
No puedo ser más afortunada, por otro lado mi equipo de atletismo Deportivo Pinarium que me ha recibido apenas hace un par de meses y ya me hacen sentir como de toda la vida.
Uno de esos días más emocionantes que se vivirán a lo largo del año era la cita de hoy, de aquellos valientes que tras 42km y muchas horas de esfuerzo lograron cruzar la meta detrás de la que corrieron.

Hoy me dejé las palmas y la voz por ellos y poco es pues en cambio es mucha la admiración que les tengo, sólo el que ha estado ahí sabe lo que hay detrás, lucha, valentía, sacrificio. Me resultaba imposible no emocionarme a su llegada a meta, gestos de compañerismo que me arrebataron alguna lágrima, como uno de ellos que a sólo 50mts lo paró un dolor insoportable llegó otro lo agarró por un brazo y casi a rastras llegaron juntos a meta.

He abrazado a mis amigos con la fuerza del orgullo que cabe por poder estar ahí con ellos y robarme un poco de su satisfacción por lo conseguido, que nos vale de motivación a los que hoy sólo les hemos visto desde la barrera.
Puedo decir que lo tengo todo, el resto de nosotros depende.
Ánimo a todos compañeros, no dejemos de luchar por nuestros sueños, metas e incluso por aquello que consideremos una locura porque incluso como bien lo reza el refrán: «la ignorancia da la felicidad».
Un millón y eternas gracias, no dejéis de sonreir!!!

Duatlon de Santiago y Maratón Coruña C42 por Mo Niki

Duatlon de Santiago y Maratón Coruña C42 por Mo «Niki»

Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...