El que la sigue la consigue!! por Mo Niki

El que la sigue la consigue!!.
Hoy voy a celebrar mi penúltimo puesto en el Campeonato Gallego de Triatlon de Pontevedra, sí mi penúltimo y lo celebro!! y esta semana me siento más orgullosa de mi que cualquier otra vez, porque cuando más te cuesta poder aunque sea «estar» ahí, es cuando más satisfacción te da.
Cuando tienes un ritmo de vida que las obligaciones y responsabilidades del día a día no te dan ese «espacio» para ti, pues el día que lo tienes, te sientes LIBRE Disfrutas de ese momento como si mañana se acabara el mundo, das todo de ti como si no hubiese mañana.
La noche anterior también puede participar en la I edición de la media maratón de Mondariz, correr por un paraíso hasta ahora desconocido era lo que necesitaba mi cuerpo y mi cabeza para estar motivada y desconectar de la rutina que nos envuelve en la monotonía de los días, aquí me tocó medalla de chocolate, un ambiente popular en el que la gente al paso, animaba y gritaba campeona!!, como si realmente fueramos tal, y es que es el calor de la gente, es lo que, cuando crees que no puedes más, te ayuda a seguir adelante ( también en la vida), hacía tiempo no se me hacía ese nudo en la garganta a pocos metros de llegar a meta y por supuesto cruzarla emocionada.
Por eso, que no nos falte nunca quien valore nuestro esfuerzo, GRACIAS a quienes han estado cerca.
Pues es más fácil quedarse en el sofá, o ver los toros desde la barrera, los resultados siempre van más allá de los números.
Que no falte el cariño de quien te da la mano para que levantes cabeza, pero sobre todo que no nos falte la capacidad de superar los malos momentos y SER la mejor versión de nosotros mismos!!!

El que la sigue la consigue!! por Mo Niki

El que la sigue la consigue!! por Mo Niki

Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...