finalizado el CONCURSO !!!!!! Hazte un selfie y entra en la “MAFIA” Gracias y Enhorabuena por la fotaza Maria

Y el día 9 se dio por finalizado el CONCURSO !!!!!! Hazte un selfie y entra en la “MAFIA” …. votaciones cerradas… ya tenemos ganadora.. os pongo las fotos de las dos finalistas… los votos cuenta los de la foto que subió cada concursante a Valwindcycles y vuestras fotos que subimos desde Valwindcycles al álbum de concurso.

Y sumando… Laura Abad obtuvo un total en las dos fotos de 36 “me gusta” …. y la otra finalista María Leone obtuvo un total de 45 “me gusta” por lo tango…. ENHORABUENA MARIA !!!!!!!!!!! ya pertenecías a la Mafia de Valwindcycles pero después de ganar el concurso todavía mas….. y Felicidades por la foto.. me encanta 

Y MIL GRACIAS a todos por participar… y a los que no os animasteis anda que ya os vale….. ala para agradecer a los majos y majas que participaron tendrán todos un detalle de La Mafia … todos a enviarme vuestras direcciones.

y el PREMIO ? como sabéis fue una sorpresa desde el principio y lo será hasta que Maria lo reciba… esperemos que saque foto al recibirlo 

MIL GRACIAS A TODOS….. y para la próxima animarse alguno mas 🙂

 

Laura1 copia

Laura2 copia

Maria1 copia

Maria2 copia

 

 

y la estupenda foto de la estupenda ganadora del concurso…. MARÍA LEONE …. MIL GRACIAS CHULA 🙂

finalizado el CONCURSO !!!!!! Hazte un selfie y entra en la “MAFIA”

finalizado el CONCURSO !!!!!! Hazte un selfie y entra en la “MAFIA”

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...