II Ciclocross Concello de Viveiro – Trofeo Fe Seguros por Pirucho Pequeno

Continuamos para bingo en la Copa Galicia 2016 encarando la cuarta prueba, el II Ciclocross Concello de Viveiro – Trofeo Fe Seguros.

Mi enhorabuena a la Peña Ciclista Lar Viveiro por todo el labor realizado para sacar adelante su prueba, sobre todo tras el boicot que sufrieron por parte de unos energumenos (desgraciadamente impresentables los hay por doquier), los cuales arrancaron y rompieron la mayor parte del marcado. Es digno de alabanza su capacidad para reponerse ante este golpe y rehacer todo el trabajo con 12 horas escasas de margen…me quito el sombrero.

Tambien me gustaria felicitarlos por las innovaciones en su trazado. Soy muy consciente del trabajo que da organizar un evento, por lo tanto si no tengo nada bueno que decir simplemente me calló. Las críticas deben ser siempre constructivas, expresadas en el momento oportuno y a la persona indicada. Motivo principal por el cual no se publico ninguna entrada sobre la edición anterior de esta prueba. Para ser sincera, un año atrás, regrese a casa muy descontenta, afirmando que si se volvía a repetir el mismo circuito, yo me quedaría en casa.  Por suerte el mundo del ciclocross está repleto de pajaritos chismosos y una semana antes de la fecha señalada ya sabíamos que domingo 13 de Noviembre se estrenaba nuevo recorrido. Como se puede intuir del comienzo de este párrafo, estoy encantada con las variaciones. Misma localización, el Parque Pernas de León,  pero visto desde otra perspectiva. Con el añadido de un espectacular tramo de arena, del cual no me moví en toda la mañana. Pulsando AQUÍ encontrareis todas las fotos  de la exhibición de pilotaje sobre arena que dieron nuestros chicos…pilotaje sobre arena, doma de cintas, combate cuerpo a cuerpo con estacas y técnicas de aterrizaje forzoso.

Doce meses atrás declare que si no se modificaba yo no volvería a Vivero, ahora ruego por que pasen rapido los dias que nos separa la tercera parte de este Cx para regresar y disfrutar de nuevo de este circuito que es tan duro como divertido.

PD: Ya sea el sábado en Rosal o el domingo en Marin, espero verte allí, Capo.  Vestido de bombero torero, encima de una bici de ciclocross y con las botas adecuadas (aunque entrenes con las otras)…sino tu si que vas a estar en mi lista negra.

 

pb00000

 

pb130055

 

pb130136

 

pb130722

 

pb130994

 

pb131031

 

pb131049

 

pb131057

 

pb131141

 

pb131221

 

pb131337

 

pb131381

 

pb131427

 

pb131434

 

pb131684

 

pb131810

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Summary
Fotos Ciclocross Concello de Viveiro
Service Type
Fotos Ciclocross Concello de Viveiro
Provider Name
Fotos Ciclocross Concello de Viveiro,
Description
Fotos Ciclocross Concello de Viveiro

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...