II Trofeo Concello de Pontevedra de Ciclocross por Pirucho Pequeno

Continuamos para bingo en la semana grande del Cx, y solo nos queda un número para llevarnos el premio gordo, Porriño. Pero este premio no se nos va a abonar en metálico, más bien en liquido, estamos en alerta naranja por lluvias por la ciclogénesis explosiva Ana.

Pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro…digo de Pontevedra. En concreto de  II Trofeo Concello de Pontevedra de Ciclocross. Sin duda el circuito más duro de todo el calendario gallego, magnificado en la presente edición por la persistente llovizna que acompañó toda la jornada.

Como es de ciclocross de lo que estamos hablando, si llueve dos veces bueno, pero no puedo decir que esta vez se aplique este principio. Llevamos unos años por estas latitudes que vemos más lluvia en primavera que en otoño e invierno y hay quien solo conocen la versión light del cx. Así que, al comenzar a llover todos nos emocionamos, barro por fin!!!…. pues no señores, llovió pero lo que se formó en el Hipodromo de Campaño no lo catalogaria como barro, argamasa más bien. Una argamasa que no servia ni para fijar ladrillos ni para recubrir paredes, pero que soldaban las ruedas al suelo y obligaba a pedalear a golpe de riñón.

Sin más preámbulos os dejo AQUI el enlace a mi album, pasado por agua y con un toque de niebla para hacernos las cosas más difíciles si cave a los que vemos las carreras con un ojo cerrado.

Ha sido una crónica breve, pero despues de tanto trajin las fuerzas ya flaquean y aun queda la ronda final. Nos vemos en las carreras, intentar manteneros secos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...