IV XCO CAIMANES BETANZOS por PIRUCHO PEQUENO

IV XCO CAIMANES BETANZOS

Pensad en un círculo. Un círculo perfecto, sin esquinas, redondo, que no se sabe en qué punto empieza ni donde termina, el principio se une con el final, simplemente perfecto.

Cuando algo sale redondo es que sale perfecto, genial, mejor imposible. Pues el circuito de Coiros de la presente edición para una servidora les salió redondo. Remarco lo de “para una servidora”, es bien sabido que cada cual tiene sus preferencias, lo que le va bien y lo que le va mal.

Lo que me lleva a otro punto a favor de los Caimanes, cada año varían su recorrido sin perder la esencia del mismo, con lo que si el 19 no fue un circuito para ti, puede que en el 2020 todo esté a tu favor. Así, año tras año, acudimos al Lugar da Cortella sabiendo lo que nos espera, pero sin saber que nos va a deparar el circuito de Coiros

Para su cuarta carrera, nuestros amigos betanceiros, se decantaron por un circuito más explosivo y rápido. Cuatro kilómetros plagados de cambios de ritmo, con subidas más cortas pero con más pendiente que en la pasada edición, y nuevos tramos de bajada. Un trazado donde la técnica pesaba más que la potencia, dinámico y muy divertido.

Pulsando AQUÍ accedereis al álbum con todas mis fotos. Este año no fui al balcón de Beni, pero qué más da si este circuito regala espectáculo a cada metro del recorrido.

Nuestra siguiente cita es una fecha señalada en rojo en mi calendario, la catedral, el circuito de casa, casa…el G.P. Concello de Cambre, con sus 19 ediciones a la espalda. Nos vemos el próximo sábado para disfrutar de una sesión de Btt a la old school.

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...