IX CICLOCROSS CASTELO DE MACEDA por Pirucho Pequeno

IX CICLOCROSS CASTELO DE MACEDA
Las últimas semanas de Diciembre son el momento  para fiestas y despedidas, y por ello no se me ocurre un fecha mejor para realizar el IX Ciclocross Castelo de Maceda que el 24 de Diciembre. ¿Por qué?…pues muy sencillo, no hay mayor fiesta para un amante del cx que participar en una prueba organizada por el Clube Ciclista Maceda y mejor broche final a la Copa Galicia que una prueba de esta calidad.
Parafraseando al grandísimo Juanillo Rey, es una de esas carreras que viendo quién la organiza sabes que todo será perfecto. Excelente, impecable, maravilloso, magnífico, estupendo.. sinónimos del evento que nos regalaron los compañeros del Maceda, y es que este es el único resultado posible cuando se trabaja con la dedicación, humildad y amor con la que ellos lo hacen.

A pesar de ser Nochebuena (fecha marcada por los compromisos laborales y familiares), nadie se la quiso perder…ni siquiera Papá Noel. Aunque le esperaba una larga noche de trabajo, se dio un garbeo por este pueblo orensano para traernos caramelos…lo único es que el Polo Norte queda muy lejos y para no meterse en tarde no se acicalo como cuando sale en los anuncios de la Coca-Cola, de ahí viene su barba enmarañada y el pelo ligeramente lacio.

No os lo creeréis…pues pulsar AQUÍ y encontraréis todas las fotos que realicé durante la jornada, descubriréis que ,al igual que los Reyes Magos son los padres, en Galicia Santa Claus es speaker.

PD : No hay nada más gallego que no querer caldo y terminar tomando dos “cuncas”…no nos llegaba clausurar la Copa el 24, sino que despediremos el año 2016 junto con la temporada de Ciclocross, el próximo 31 de Diciembre se celebrará en el Complejo Deportivo Acea de Ama (La Laboral) el Campeonato de Galicia. Retomando con ello el durísimo circuito que en su día albergó Copas de España, espero veros a todos allí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Summary
IX CICLOCROSS CASTELO DE MACEDA por Pirucho Pequeno
Article Name
IX CICLOCROSS CASTELO DE MACEDA por Pirucho Pequeno
Description
Fotos y crónica del IX CICLOCROSS CASTELO DE MACEDA por Pirucho Pequeno
Author
Publisher Name
Valwindcycles
Publisher Logo

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...