Jan Frodeno te recomienda Multipower en alimentación deportiva.

JAN FRODENO  … “La nutrición deportiva es una parte esencial en mi rendimiento, tanto en entrenamiento como en carrera. Es perfecto contar a partir de esta temporada con Multipower porque funciona a cualquier nivel. Con ellos podré además aportar mis ideas para desarrollar más productos y ver cómo sientan en triatletas como yo”.

Jan Frodeno

Jan Frodeno

Jan Frodeno es el triatleta más destacado de Alemania y uno de los mejores del mundo. Nacido en Colonia, su mayor triunfo es la medalla de oro que consiguiera en los JJOO de Pekín de 2008

Jan Frodeno es el triatleta más destacado de Alemania y uno de los mejores del mundo. Nacido en Colonia, su mayor triunfo es la medalla de oro que consiguiera en los JJOO de Pekín de 2008.

Frodeno creció en Sur África y trabajó como socorrista en sus primeros años. Su calidad como deportista le llevaron a volver a Alemania para formarse como deportista élite profesional. En 2003 consiguió llevarse el título de campeón sub23 en Alemania. Desde este momento, su carrera empezó a evolucionar, hasta cosechar el subcampeonato de Europa de triatlón o el oro olímpico de Pekín. Desde entonces muchas han sido sus participaciones en Copa del Mundo ITU, con varios podios y numerosos top 10. En los últimos JJOO de Londres, obtuvo una 6exta posición que lo coronaban como uno de los triatletas más estables del panorama internacional.

Esta temporada Frodeno se ha lanzado a la media y larga distancia. Su objetivo: clasificarse para Hawaai y hacerse un hueco entre los mejores. Para ello, participará en el Campeonato de Europa de Frankfurt de este verano, donde será uno de los favoritos después de sus grandes victorias en las primeras pruebas que ya ha hecho de esta distancia. El pasado abril ganaba en el 70.3 de California con un increíble parcial a pie.

 

Puedes comprar MULTIPOWER en nuestra tienda…. así como el gel desarrollado por el AQUI

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MULTIPOWER
Product Name
Multipower Café - Nueces FRODISSIMO 1 gel x 40 ml
Price
EUR 1.70
Product Availability
Available in Stock

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...