Medio Ironman Hércules Xtrm por Mo Niki

Siete horas para cruzar un arco de meta de 113km.
La carrera empezó hace ya bastante tiempo atrás, el arco de meta empezó desde el km0 de ese día.
Porque es el camino que nos lleva a la meta. Fueron carreras, triatlones, travesías, duatlones, los que superamos para estar debajo del crono.
Busqué una foto que reflejara y lo que me quede corta en palabras,..expresara los sentimientos que vivimos a través de esto, a falta de una de este año, que haberlas las había, que hasta salgo muy «pro» ( cosa que no soy), aquí si soy YO, y sobre todo ellos, las manos de los amigos que gracias a esto he conocido, las manos que me han tendido cuando me han visto caer, los brazos que me han arropado siempre.
Este ha sido un año de una transición muy larga y he tenido que ir más en solitario de lo que estaba acostumbrada, pero son cosas que te hacen ser más fuerte aún, cuando estás lejos de quienes quieres es cuando más sabes quienes te quieren a ti.
Gracias a esto sé quienes son y serán mis amigos, esos que te conocen y que saben no cuánto has entrenado sino CUANTO TE CUESTA HACERLO, esos que esperan siempre al final, que esperan por ti , los que te llevan a rueda, los que empujan en las cuestas, los que paran a mirar que vienes detrás nadando, con los que celebras cada salida como si del mismísimo Tour se tratara, con los que no te sientes raro por lo que haces, sino te sientes parte de ALGO…ese abrazo, esos abrazos en los que no eres tu, sino un niño hecho un mar de llanto.
Gracias de corazón por darle sentido a lo que somos, a la que hacemos.
Las cosas en la vida no depende de lo lejos que estén, depende de lo que estés dispuesto a llegar por ellas!!

Medio Ironman Hércules Xtrm por Mo Niki

Medio Ironman Hércules Xtrm por Mo Niki

Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...