MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

Sueño más despierta que dormida.
Ya me tardaba ponerme con las letras ..

El domingo pasado logré hacer mi mejor tiempo en un 5K o que dicen los pros MMP.. aún tengo la sonrisa de ese día y aunque no logré ser la primera en mi propio y adoptivo pueblo..el recuerdo de ese día será algo especial, las razones son las que me acompañan siempre en esto del deporte, y es que nunca he sido una persona competitiva, empecé haciendo esto porque me gusta, lo disfruto, lo vivo y cuando incluso lo sufro,sigo disfrutando y la satisfacción de acabar lo que empiezas..sin «tener» que ser el mejor, si sólo hay tres cajones.. de ahí hasta el final todos nos llevamos el mismo podium, el problema es que no cabemos todos.

En esos minutos horas todos damos lo mejor de nosotros mismos, intentamos hacerlo lo mejor posible arañando segundos al crono, no salimos guapos en la foto, salimos ocn cara de esfuerzo y apenas dedicamos una sonrisa a la cámara, los trofeos nuestros son el abrazo a la llegada, las lágrimas e felicidad fundiendose con el sudor de nuestro esfuerzo, nuestros niños corriendo paralelos a nosotros a escasos metros de la meta..

Poner un dorsal representa lo que hay detrás de ello..media hora menos a tu niño, no sacaste el perro, acortaste la hora de la comida, le robaste horas a Morfeo y un infinito etc. A veces incluso me parece injusto las críticas de quienes se creen Buenos» en esto, por el último en meta, pues esa persona tiene tanto o más mérito que cualquiera..y no lo digo por mi que suelo llegar de última 😛
Detrás de un dorsal hay sueños, ilusiones, empeño o el simple intento de retarse a sí mismo dentro de sus propias posibilidades.

Vivo y disfruto, no yendo a una competición, sino lo que para mí ello encierra. He conocido a grandes personas que con el paso del tiempo me han enseñado mucho, nací en un club pequeño mi Clube Atletismo Sada a día de hoy son una FAMILIA enorme, mis entrenamientos los compartía con los SLOWS una «secta» de Nosportlimit y de donde puedo decir con propiedad que tengo unos verdaderos amigos, de esos que están más contigo en malas y en las muy malas, porque todos tenemos problemas..pero hasta que no vemos la casa ajena, no nos damos cuenta de que lo nuestro no es nada comparado a lo de otros, que aún así se brindan y dan lo mejor de sí para ti, porque la humildad hace reyes y la arrogancia,de Reyes, mendigos.

Llevo los colores de un club Joven, el Trinity y que como no podía ser de otra forma muchos de sus integrantes se han volcado también en momentos duros unos con otros.

Por último apenas a pocos días de estar en estas nuevas tierras me han acogido como otra más, el color verde de Marín ya hace parte del arcoiris que llevo en el corazón, verde Pinarium!!

Parte de mi emoción es el detalle que ha tenido Jorge Valwindcycles me ha dado el honor de ser una Mafiosa y como vosotros, contar estas anécdotas de las que nos nutrimos compartiendolas entre nosotros.

Soy agradecida de cada persona que me he cruzado porque siempre me quedo con algo de su espíritu, de lucha, de constancia, cuando algo quieres de verdad, porque soñar no es de ilusos, no es ficción, es de personas a pié, con vidas normales como la tuya y la mía.

Porque todo es poco cuando luchas por tus sueños, porque solo llegas rápido, pero acompañado llegas lejos, porque nadie te puede robar las ganas de hacer realidad tus metas, porque los caminos se hacen duros cuanto más lejos esté la meta, y por qué no permitirnos parar, respirar, reír o llorar, pero nunca abandonar. Un problema..una oportunidad y no dejar nunca..de hacerle cosquillas a la vida!!!

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (2)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (4)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (3)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (1)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (5)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (6)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

MMP 5KM en Arcade ... soñando mas despierta que dormida por Mo "Niki" (7)

MMP 5KM en Arcade … soñando mas despierta que dormida por Mo «Niki»

 

Lumeeeeeeeeeeeeee!!!

 

 

Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...