NorthwestTriman por Mo «Niki»

La lucha de lo que quieres no siempre es de los fuertes o de los expertos, mas temprano o mas tarde, quien consigue la victoria es aquel que CREE plenamente que lo Conseguirá!!!
Eso decía Napoleón Hill.
Y como dicen cada loco con su tema, yo a las 5 am ya estaba en pié, pero para mi fue como el viaje de fin de curso, es decir, para pocas cosas te levantas a esas horas, pero ese viaje.. quien no lo recuerda?, la euforia de lo bien que lo íbamos a pasar con amigos, con nuestros mejores amigos, un año de bajas calificaciones ( entrenamientos), otros seguro acabaron con notables, de cualquier forma, lo hecho, hecho estaba, ahora sólo tocaba disfrutar!!!
Y es que digo yo, dejando la metáfora a un lado, hay quien hace esto para ganarse la vida, otros por superación personal, otros como vía de escape y otros porque nos gusta simplemtente!, pero de cada uno de nosotros se hace el Trialon popular y el primero está gracias al segundo y así hasta llegar al último, es decir Ten que haber de toudo!! y ahí estoy yo 🙂, una persona corriente de a pié sin mucha o mas bien pocas pretenciones.
Me costó un mundo, fácil nadie dijo que fuera, pero la satisfacción de estar ahí, eso nadie nunca te lo quita.
Pude haber terminado en menos tiempo? sí, estoy convencida, el entrenamiento en estas pruebas es muy importante, pero también he preferido llegar en más tiempo en la prueba y dedicar más este año al trabajo, y gente querida. Lo dicho sólo soy del montón mi locura y filosofía es distinta, no se me entienda mal, animo y admiro a quien lo hacen, sólo somos todos distintos.
Extiendo mi enhorabuena a todos lo que con sacrificio que esto requiere han conseguido sus logros y metas, como lo dijo Hill… Ni los mas fuertes, ni los mas expertos, sino aquellos que de verdad se lo proponen.
Y como decir una vez GRACIAS es poco, GRACIAS de nuevo a cada uno de los que han aportado de mucho a poco porque todo esto fuera posible.
Vamos a por más !!!!!
13533041_10208978196388615_4056427835250775712_n
13503081_1089695444436091_6908534572403203823_o
                                                     Foto de Imanol Mujica
Mo "Niki" (28 Posts)

Hacerle cosquillas a la vida!!! en esta frase se puede resumir la esencia de su espíritu y su pasión por los deportes de aventura y por todo lo que se propone en la vida… y lo consigue !!! quien la conoce lo sabe.. y quien no también, solo es necesario verla encima de una bici, corriendo o con el neopreno puesto y todo ello con esa increíble, mágica e incansable sonrisa que ilumina cada kilometro de los miles que recorre al año esta guapísima aventurera nacida en Colombia.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...