Nueva chica en la Mafia como colaboradora del blog…. Rocandio !!!!!

Me encanta anunciar que tenemos nueva colaboradora en el blog…. a Ana la conocí por el pedido conjunto del Maillot de chicas #GIRLSRIDERSVALWID y su pasión y un cierto punto de locura por lo que hace y como vive el mundo de las dos ruedas me hace pensar sin lugar a dudas que tiene en su sangre «ESENCIA VALWIND» y no podía dejar pasar la oportunidad de «incorporarla» a la Famiglia !!! MIL GRACIAS ANA !!!!  nos dará su punto de vista de los nuevos productos que tengamos en tienda… siempre orientados al lado mas «oscuro» dado sus gustos por el lado mas «salvaje» y «Freeride» de las bicis..  y también nos contará todas sus aventuras sobre dos ruedas …. o incluso sobre sus esquíes !!!

Ana, de Logroño. Su nombre de «Mafiosa» como colaboradora del blog de Valwindcycles será «Rocandio» …. Ama las 2 ruedas y el esquí, la gente y los parajes que la acompaña y las experiencias que le plantan en bandeja. Se pienso mucho las cosas, casi tanto como le ilusionan. Es feliz cuando se rodea de gente buena y positiva de la que aprender. Un poco inconsciente de sus habilidades que se mata por pulir y muy dispuesta a seguir viendo gran parte de su vida como una niña pequeña.

 

Nueva chica en la Mafia como colaboradora del blog.... Rocandio !!!!!

Nueva chica en la Mafia como colaboradora del blog…. Rocandio !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...