Protector cervical MOVEO BRACE CONCEPT II

15418572_10207565159478180_9132691121327398263_o

Diseñado para ayudar a prevenir las lesiones cervicales y minimizar el riesgo de daños colaterales,  el nuevo Moveo Brace Concept II es más ligero y proporciona un ajuste altamente personalizable.  Está fabricado con materiales termoplásticos y fibra de vidrio. El acolchado interior ha sido fabricado en EVA para mayor confort.

El nuevo protector cervical de Moveo, proporciona un mayor nivel de regulación gracias a la pieza móvil de la parte trasera, que puede ser anclada en 3 posiciones diferentes, que mejora la ergonomía y compatibilidad con los petos y protectores de pecho prediseñados para ser usados con collarín.

El perfil lateral ajustable mediante paddings permite la misma libertad de movimientos independientementede la constitución y del equipamiento que lleve el usuario.

Dispone de cierre metálico frontal, bisagras flexibles que facilitan y mejoran el confort y sistema de tallaje lateral que no necesita intercambio de piezas.

Incluye: bolsa para el collarín, TF Strap, kit de sistema de ajuste para pecho y hombro y llaves allen.

Dispone de certificación CE.

Peso: 615g.

Puedes adquirirlo en nuestra tienda AQUI

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MOVEO
Product Name
Protector cervical MOVEO BRACE CONCEPT II
Price
EUR 249
Product Availability
Available in Stock

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...