Si no lleva etiqueta de BooRecyclart, no es una Boo…. es una «copiacutre» FAKE

Ayer curioseando por el Facebook me encuentro con una foto de unas «pulseras» realizadas con cadenas de bici…. os suena?  seguramente si ya que como sabéis en Valwindcycles «colaboramos» y vendemos productos de los chicos de BooRecyclart …. algún modelo era una copia cutre de las únicas e insustituibles Boo ….

Aqui os dejo un comentario de los chicos de BooRecyclart… se puede decir mas alto pero no mas claro..

 

Dicen que la competencia es buena y nos ayuda a ser mejores…y en Boo nos lo creemos. Nos llena de orgullo y satisfacción ser la fuente de inspiración de mentes vacías que no tienen ideas propias y se aprovechan de las ajenas. Nosotros ésto lo empezamos por amor a la bici y por hobbie, por perder nuestro tiempo en algo que nos gusta hacer, y de paso sacar un dinerillo para salir adelante en la crisis en la que nos metieron. Ahora tenemos copias por todo el territorio nacional….lo original sería que les dieran un toque propio, sin necesidad de copiarnos hasta las combinaciones de colores….pero ésto es así! Si queréis una Boo original, hecha con cadenas de primera calidad, y con el cariño que nosotros le ponemos, os informamos por privado de nuestros puntos de venta. Y recuerda….si no lleva etiqueta de Boo, no es una Boo….

Si no lleva etiqueta de BooRecyclart, no es una Boo.... es una "copiacutre"

Si no lleva etiqueta de BooRecyclart, no es una Boo…. es una «copiacutre»

 

Si no lleva etiqueta de BooRecyclart, no es una Boo.... es una "copiacutre"

Si no lleva etiqueta de BooRecyclart, no es una Boo…. es una «copiacutre»

 

 

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...