Sobre mí

 Bienvenidos a este nuevo espacio en mi tienda… aquí podrás leer cualquier noticia relacionada con la tienda, desde novedades hasta pruebas de material pasando por cualquier comentario o información que os pueda interesar.

Para inaugurar el espacio y sobre todo para esa gente que entra por primera vez en mi tienda os dejo una pequeña presentación…

Cada día tengo mas claro que este proyecto, VALWIND y VALWINDCYCLES, lo que representa, estaba en mi vida mucho antes de lo que yo pensaba y mucho pero mucho antes de salir a la luz para todos vosotros. Fue algo que se surgió de una idea… un sentimiento… una mezcla de las dos y que creciendo poco a poco… aún no ha llegado a su destino… de hecho creo que no lo hará nunca… eso es lo bueno… siempre intentando mejorar, intentando siempre mirar mas allá, intentando siempre la perfección… esta no existe pero si lo intentas al máximo la rozarás con la yema de tus dedos… eso es lo que yo quiero, eso es lo que intento para lograr la satisfacción de todos vosotros.

Ha sido la combinación de mi antigua profesión, mis ilusiones, mis sueños, el entusiasmo por todas las emociones que uno siente al practicar algún deporte y por las ganas de vivir la vida a otro ritmo, con cierta aventura, cierta locura y encima de una bici.

Conozco el medio a la perfección y he sido y soy usuario, se cómo deben de hacerse las cosas, qué servicio debo ofrecer. El producto y quién lo va a usar deben de ser los protagonistas. Es tu sitio… es donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

Mi objetivo es que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.

 

 

1 – El mejor precio para ti

Compruébalo tú mismo. Voy a garantizarte el mejor precio del mercado.

Cuando publico un nuevo anuncio de cualquier producto me aseguro de que sea el mejor precio que puedas encontrar en el mercado. Busca en tu tienda habitual, ya sea en tiendas de calle o en tiendas on-line, en comparadores o en foros y chats que hablen bicis… solo ValwindCycles.es se asegura que el precio es el mejor en cada producto.

Y porque un precio tan bajo en la mayoria de productos? toda la info AQUI 

 

2 – Un proceso claro

Infórmate y consúltame…

A través de toda la información que te ofrezco pretendo facilitarte la decisión de compra de cualquier artículo en el que estés interesado.

Los precios de mi tienda no son buenos, son los mejores, pero no es lo único que debe importarte.

En esta sección y en mi tienda encontraras toda la información sobre ValwindCycles, sobre las garantías que ofrezco, sobre los procesos de compra, pago, devolución y entrega.

Tienes varias formas de contactar conmigo para aclarar cualquier aspecto sobre tu compra.

Todo ello tiene como objetivo facilitar tu decisión, todos los pasos y garantizar tu satisfacción durante todo el proceso de compra y uso del producto, ya que la “compra” no se termina cuando la recibes en tu casa…. estaré para cualquier duda, sugerencia o lo que necesites a lo largo del tiempo de uso del producto.

Utiliza toda esta información y todas tus opciones de CONTACTO para facilitar tu decisión de compra.

 

3 – Marcas Líder

Solo trabajo con las marcas líder del mercado. Las que te interesan.

Las marcas líder aseguran la calidad de los productos y las garantías de cada compra. Te garantizo que voy a escoger los mejores productos y el mejor precio del mercado.

En cada ficha podrás consultar la marca y el fabricante que la garantiza. Te doy mucha más información de la que esperas y mucha más que en cualquier otra tienda. De esta forma tu decisión es mucho más fácil. Las marcas líder en el sector aseguran la calidad de los productos y las garantías de cada compra. Yo te garantizo que voy a escoger los mejores productos y el mejor precio.

 

4 – Devolución fácil

Sí, por supuesto que puedes devolverlo.

Si, por la razón que sea lo quieres devolver, puedes hacerlo. Hay un proceso de trámite para hacerlo que puedes consultar AQUI … me obliga la ley y mi devoción por el cliente también.

 

5 – Máxima seguridad

Lo tengo todo configurado para asegurar tu confianza.

Trabajo con la pasarela de pago seguro de PAYPAL, lo que te garantiza la seguridad de una entidad bancaria de primer nivel.

Los procesos informáticos están garantizados por el certificado SSL de máxima seguridad en transacciones de datos en internet.

Los servidores y bases de datos están localizadas en España y con empresas españolas.

Cumplo todas las disposiciones legales sobre tratamiento de datos de mis clientes y recuerda que NUNCA cederé tus datos a nadie.

 

6 – Transporte seguro

Escogí la mejor agencia y el mejor seguimiento logístico.

Trabajo con una de las empresas líder del país. NACEX es una agencia que esta especializada para la entrega de empresas de venta on-line a domicilios particulares con su programa e-N@ACEX

 

7 – Atención humana

Tienda virtual?

Estoy aquí!… y respondo a todas las consultas.

Llámeme, envíame un mail o escríbeme por el chat de la tienda.. Yo mismo te responderé y te ayudare en tus dudas rápidamente.

Además, también pongo a tu disposición el servicio de consulta experta donde puedes resolver todas tus dudas sobre sobre el montaje de cualquier componente en tu bicicleta

 

8 – Todas las garantías

Si, TODAS las garantías en todos los productos  y en tu proceso de compra

Cuando entras y navegas, garantía de información veraz, transparencia y todos mis datos para que me conozcas.

Cuando te registras, garantía de confidencialidad y de no cesión de tus datos. Tus datos son tuyos.

Cuando escoges un producto, garantía de elección. Has escogido el que ves, sin ninguna duda y con el máximo de información para ayudarte a realizar la mejor elección.

Cuando eliges una marca, garantía del fabricante y garantía de Valwindcycles.es. El producto es de 1ª calidad.

Cuando pagas, garantía de pago seguro con entidad bancaria de primer nivel y pasarela de pago directa con PAYPAL, o puedes escoger la opción de transferencia bancaria para realizar el pago directamente desde tu banco, y si prefieres pagar al tener en tus manos tu compra también lo puedes hacer seleccionando la opción de contrareembolso y este servicio con un coste para ti de 0 euros…

Cuando pagas por Paypal no me estas dando los datos a mi, los haces a la entidad que consta con el medio de pago online mas seguro del mundo.

Cuando te envío el producto, garantía de transporte seguro con agencia de primer nivel y de implantación en todo el territorio.

Y al final, garantía de satisfacción. Esta te la doy yo, voy a querer tenerte conmigo en los próximos años, por eso me voy a esforzar al máximo para que estés satisfecho… y me recomiendes a tus amigos.

 

9 – Más información

Mucha más información que en cualquier otra tienda

Consulta cada producto en la ficha informativa.

Tienes toda la información y características del producto. Toda la información para realizar una elección detallada. Además te doy en algunos casos las indicaciones y consejos para disfrutar mas del consumo o de la utilización del mismo.

Para facilitar más tu decisión, tienes también toda la información del fabricante y de la marca en concreto. Así puedes saber quién está detrás de cada producto.

Si te falta información CONTACTAME y si no consigo resolver tu duda… es que no es posible.

 

10 – Transparencia

Opina y lee las opiniones de los otros usuarios o clientes que también compraron en ValwindCycles.es

Si algún cliente opina mal de mi lo vas a ver. Si no cumplo con mis clientes también lo vas a poder leer. Si alguna vez quieres opinar tienes un lugar donde hacerlo.

Estoy en muchos sites… facebook, twitter, wordpress…. etc…. mira en mi tienda todos los enlaces en los que podrás leer opiniones de clientes.

 

GRACIAS POR CONFIAR EN MI Y EN  WWW.VALWINDCYCLES.ES


 

 

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...