TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

Me acaban de llegar esta tarde…… por fin ya están aquí y es que desde que TomTom ha decidido volver a apostar por los relojes con GPS para deportistas después de su incursión en esta campo de la mano de Nike con el Nike Sportwatch, un reloj que estaba muy bien hecho pero que solo se podía usar bajo el ecosistema Nike, estaba deseando recibirlos, y si sois muchos los que me lleváis preguntando semanas sobre cuando estarían en stock…

Como veis la gente de TomTom no son nuevos en esto.. después de fabricar para Nike vuelven con marcha propia con el TomTom Runner y TomTom Multi-Sport y han rediseñado el concepto y lo han hecho más abierto, con lo que lo podras usar con tu plataforma favorita.

Pantalla-TomTom-MultiSport

TomTom Runner y TomTom Multi-Sport

El nuevo reloj de TomTom en realidad son 2. Una versión para corredores y una que es multideportiva. La parte más importante de ambos dispositivos es la pantalla, la cual tiene gráficos grandes y parece que se ve muy bien. Esperemos que su desempeño en exteriores sea ejemplar ya que el tamaño se ve muy generoso.

Un punto diferenciador importante es el del control, ya que todo se hace mediante un solo botón que va situado en la pulsera. Desde allí podremos navegar por las diferentes funciones y es un método de control bastante innovador. Habrá que ver como reacciona al sudor ya que en algunos dispositivos de este tipo el control táctil con sudor o humedad no funciona del todo fluido.

Sobre el diseño comentar que aunque tengamos una pantalla tan grande el grosor del dispositivo no se ve muy afectado ya que en total es de 11.5mm. Incorpora un sistema de fijación de GPS más rápido gracias a que integra también el sistema GLONASS. Es sumergible a 50 metros, incorpora Bluetooth Smart, alerta por vibración, contiene sensores internos para medir nuestras actividades de interior y la batería dura 10 horas con el GPS activado, algo que no está nada mal…. y lo que mas me gusta a mi son las alertas por vibraciones, suelo llevar música mientras corro y el Polar RC3 que uso (que va de lujo) cuando lo tienes programado para registrar tiempos por vuelta (1km normalmente) te pita (muy bajo para mi gusto) pero claro al llevar música no te enteras… con las vibraciones del TomTom no habrá dudas 🙂

 

Todas estas características son comunes a ambos dispositivos pero el TomTom Multi-Sport incorpora además una montura para la bicicleta, puede monitorizar la cadencia, cuenta con la inclusión de un altímetro y además podemos monitorizar nuestras sesiones de natación ya que mide brazadas, tiempo y velocidad.

Todos los datos se pueden exportar a diferentes plataformas como Runkeeper, MapMyFitness, TrainingPeaks o MyFitnessPal.

pues ya sabéis…. aprovechar el precio de lanzamiento que en breve pueden subir un poquito…. precio de lanzamiento en mi tienda… of course … www.Valwindcycles.es

 

Venga que mejor regalo para vuestra pareja o familiar, aún estáis a tiempo de incluirlo en la carta a los Reyes Magos o PapaNoel….

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...