Viaje con esencia de esperanza por Almu

Hay un proverbio japonés que dice que es mejor viajar lleno de esperanza que llegar….  Y es verdad, mientras haya esperanza, habrá una meta por alcanzar, da igual donde esté, más lejos o más cerca, pero nunca la perderemos de vista teniendo confianza e ilusión….

Quizás hoy, en vísperas de mi primer triatlón este año, y después del viaje recorrido en los últimos meses, sea el momento de decir GRACIAS¡ a la gente positiva de  la que me he rodeado, a los amigos que se adelantan a tus necesidades,a los que no fallan nunca, los que te hacen sentir querida, los que hacen que todo sea más fácil y especial,  porque sin duda, son las personas especiales las que hacen los momentos especiales y mágicos.

Pase lo que pase este fin de semana, ha sido maravilloso poder compartir el viaje con todas esas personas, y lo mejor es  que ese viaje no se  acaba aquí, continúa y comienza cada día que paso junto a todos ell@s…..

Por eso sólo pido en mi vida un largo camino lleno de esperanza rodeada diariamente  de gente especial….. y a día de hoy, es lo que tengo, y sólo por eso soy muy feliz….

Viaje con esencia de esperanza por Almu (1)

Viaje con esencia de esperanza por Almu

Viaje con esencia de esperanza por Almu (3)

Viaje con esencia de esperanza por Almu

Feliz fin de semana…..¡¡

 

Almu (5 Posts)

Como decía hace unos días en una de sus entradas en el blog.. el trail running es correr en la montaña, la montaña es libertad, naturaleza, aire puro, desconexión, es sentirse en afinidad y comunión con ese entorno natural, es avanzar sin importar el tiempo, la distancia o el ritmo, es buscar la soledad y el silencio…. Es llegar a meta habiendo recorrido un camino en el que te has hecho fuerte, en el que has controlado todas las dificultades que se han presentado a lo largo de ese viaje….. Parece una filosofía de la vida no ? SweetSmile … la chica que corre… nada.. pedalea … escribe y vive la “ESENCIA” Valwind como una autentica MafiosaValwind, la mágica sonrisa, la runner-biker-nadadora-reportera dicharachera, energía contagiosa en su máximo esplendor. El otro día se despedía en una de sus entradas en el blog con esta sabia frase del Baron Pierre de Coubertin; “El deporte busca dominar el miedo, triunfar sobre la fatiga, vencer a la dificultad”. Ella lo hace y además con una mágica sonrisa… Almu SweetSmile


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...