XI Btt de Maceda por PIRUCHO PEQUENO

XI Btt de Maceda

Era una sábado más, y como cualquier fin de semana entre finales de Febrero a mediados de Julio…o Agosto, incluso en Setiembre, o de principios de Octubre a principios de Enero…que carallo…y como cualquier fin de semana del año, me encontraba yo viajando hacia la siguiente carrera. Nuestro destino: Maceda. Ese pintoresco pueblo que últimamente visito más que la casa de mis padres. Tres veces al año como mínimo y dos más si contamos las visitas a Baños de Molgas, y en las cuales nos vemos obligados a pasar por Maceda pero sin poder parar… oh cruel destino! (fijo que hay una ruta mejor para llegar a Baños, se admiten sugerencias).

Bueno, retomemos el hilo…pues me encontraba yo en un coche recorriendo los 189 km que separan Cambre de Maceda, y era como cualquier viaje a cualquier carrera, repleto de anécdotas e historias, risas y carcajadas, y entre ellas surgió un comentario: “Hay cada personaje en las carreras”. Si, es muy cierto, las carreras están llenos de “personajes”, pero en absoluto es un insulto. 

De Maceda, tras sus once años de historia, ya se ha contado todo lo que había que contar, así que esta crónica va dedicada a todos esos “personajes”. Dentro y fuera de las cintas, esas personas diferentes, que se apartan de lo ordinario, carismáticas y originales. Esa gente que hace que el ambiente en las carreras sea algo único…y me dejan sin palabras para poder explicar la jarana que se forma cada vez que nos juntamos en las competiciones. Aquellos que nunca hubiera conocido de no ser por este loco mundo de las dos ruedas y que hacen mis fines de semana mucho más interesantes…porque afotar bichos no está mal, pero me divierto mucho más cuando los bichos van en bici. 

A la parte de estos personajes que les gustan las ruedas gordas pero prefieren las horquillas con recorridos menores a 100 mm, los encontrareis AQUÍ, siendo los protagonistas del XI Btt de Maceda.

Feliz semana gente, nos vemos por las carreras.

 

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...