Y TU ? VAS A COLABORAR PARA EL NUEVO EQUIPO FOTOGRAFICO DE LUZ PIRUCHO PEQUENO ?

Y TU ? VAS A COLABORAR PARA EL NUEVO EQUIPO FOTOGRAFICO DE LUZ PIRUCHO PEQUENO ?

Primero que conste que Luz esta al corriente de esta iniciativa ya que por supuesto se lo comente para pedirle permiso pero no estaba muy por la iniciativa mas que nada por que no quiere “aprovecharse” pero como le dije yo cada uno es libre y puedo colaborar o no.. y simplemente es una forma de agradecerle las horas que se pasa disparando, subiendo y compartiendo nuestras fotos.. y eso sin contar las mojaduras… frío.. madrugones… etc.

Propongo que cada uno que esté interesado hago un ingreso desde 1 euro a “sin límite” cada cual que de lo que pueda….  en su cuenta paypal varo_rey@hotmail.com para la “ayuda” en la sustitución del equipo fotográfico ya que necesita cambiarlo y que mejor manera de darle las gracias por todas las fotos que colaborar aunque sea con un euro no os parece ?

Entráis en vuestra cuenta paypal y vais a la opción “enviar dinero” después ponéis el mail varo_rey@hotmail.com … después importe a enviar y seguidamente marcáis “voy a enviar dinero a familiares o amigos” y continuar…. y listo… estaréis colaborando por una muy buena causa…  dar las gracias esta bien pero ayudar un poquito y se podrá comprar un equipo fotográfico mejor al que tenía previsto comprarse 🙂

Igual muchos no tenéis paypal pero seguro que algún familiar o amigo si… considero que es la mejor forma de enviar dinero ya que las transferencias pueden ocasionar muchas molestias..

Aun recuerdo su primera entrada en el blog de mi tienda… el 27 de Octubre de 2013 comenzó a publicar sus fotos como “Mafiosa” pero ya llevaba años en las carreras… Lleva vinculada al mundo del ciclismo 15 años (siempre desde el otro lado de la cinta), su hermano competía en ciclismo de carretera y su padre para que no se aburriera durante las carreras fue el que le coloco una cámara en las manos, ese fue el inicio de “PIRUCHO PEQUENO”  es que quien no conoce a Luz ? Pirucho Pequeno.. quien no tiene fotos sacadas por ella ?

Ha pasado de 24 fotos a una media de 700 por prueba (benditas cámaras digitales). Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa.

Sus álbumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados.

Y TU ? VAS A COLABORAR PARA EL NUEVO EQUIPO FOTOGRAFICO DE LUZ PIRUCHO PEQUENO ?

Y TU ? VAS A COLABORAR PARA EL NUEVO EQUIPO FOTOGRAFICO DE LUZ PIRUCHO PEQUENO ?

 

pd. por favor compartir la publicación para que llegue a mas personas .. Mil gracias 🙂

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...