Es el movimiento MOVEMBER….

 

Estrenamos el mes de Noviembre con una cita ineludible!   Es el movimiento MOVEMBER….

Movember

Movember

Con el movimiento Movember se reta a los hombres a dejarse bigote durante los 30 días de noviembre, cambiando su apariencia y con ella la cara de la salud masculina. Se empieza el día 1 totalmente afeitados, y van avanzando sus bigotes junto con el mes…. Así que los  «Mo Bros»  ( como así se llaman los valientes hombres) se registran en Movember.com  y van haciendo campaña, todo ello con un objetivo común … LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA!

Durante el mes completo, y de forma desinteresada, estos generosos  Mo Bros, se convierten de manera efectiva en anuncios andantes y parlantes durante 30 días. A través de sus esfuerzos aumentan la concienciación por los temas frecuentemente ignorados sobre salud masculina, iniciando campañas donde quiera que vayan.
Los hombres “donan” su cara y toman parte en esta carrera solidaria, pidiendo a su familia y amigos que patrocinen sus esfuerzos.
En el movimiento Movember también tienen lugar las chicas, más conocidas como Mo Sistas. Ellas juegan un papel vital en el éxito de Movember, apoyando y animando a los hombres de su vida a involucrarse y de esta manera aumentar la concienciación…. En resumen, las Mo Sistas hacen lo mismo que los Mo Bros, pero sin bigote.
Al final del mes, Mo Bros y Mo Sistas celebran su aventura con Movember en una de las galas oficiales que se celebran en todo el mundo.
Aquí podéis encontrar las ayudas y los programas de concienciación e investigación del movimiento Movember 
http://es.movember.com/programs

Así que vamos! Involúcrate ya, aun estás a tiempo 
http://es.movember.com/get-involved

Desde ValwindCycles estamos uniendo esfuerzos, únete con nosotros al movimiento Movember!

Aquí tienes nuestro Team :
http://es.movember.com/team/1017321
Búscanos y vamos a apoyar una buena causa, una gran lucha, a veces toca ponerse un lazo, esta vez nos toca dejarnos bigote! Vamos, no lo dudes!»

Ellos lo están haciendo….

María Castro 

María Castro

María Castro

Sean Peen

Sean Penn

Sean Penn

 María Adánez

María Adánez

María Adánez

 

 Berto Romero

Berto Romero

Berto Romero

 

y yo no podía faltar…. Gooooooooooo Mo Bros & Mo Sistas

Annabel "JefaRiquiña"

Annabel "JefaRiquiña"

 

Annabel JefaRiquiña (17 Posts)

Apoyando siempre a las mujeres en el difícil mundillo de #comosermadrebikerynomorirenelintento y todo lo que nos ayude a avanzar, tatuada en la piel una 29er aunque si hay que defender colores el turquesa se lleva la palma…. Así que mi opinión estará entre clásica, friki o extraterrestre…. Si ves una chica maja con una interminable sonrisa con calcetines frikis hasta la rodilla y una gorra clásica en su cabeza seguro que es ella… mi JefaRiquiña


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...