GARMIN PACK GPS EDGE 830 MTB CON SENSORES 010-02061-21

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 830 ofrezca un seguimiento del rendimiento dinámico e información valiosa para ayudarte a mejorar? A ti.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
304,00 € (impuestos inc.) 469,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-02061-21
Marca:
Favorito6
A lista de deseos(3)
Descripción

El Garmin Serie EDGE 830 MTB es un dispositivo que estrena una pantalla a color más grande (2,6") y funciones nuevas. Un GPS más potente y con mayor autonomía para tratar los datos rápida y eficazmente. Además del GPS, este lote incluye un sensor de velocidad, un soporte MTB, una funda de silicona y un mando a distancia Edge.

Tanto si eres un rider de MTB, un ciclista de carretera, un participante en competiciones o un aficionado sin más, este dispositivo te ayudará a mejorar tu rendimiento a través de los datos en pantalla. El 830 presenta un procesador nuevo que calcula los itinerarios con mayor velocidad y reacciona a cada cambio. Es compatible con el sistema GARMIN Charge™. Tiene una antena nueva para GPS/GLONASS/GALILEO, un altímetro Baro, un sensor de la luz ambiente y un magnetómetro.

Con 24 horas de autonomía en modo normal y 48 horas en modo económico, las múltiples funciones y la conexión completa, este GPS es capaz de llevarte al fin del mundo. Retoma todas las funciones del Edge 1030 e incluye nuevas relacionadas con el entrenamiento y la navegación. El dispositivo analiza tus prestaciones como la carga de entrenamiento, el equilibrio del entrenamiento, el estado de aclimatación al calor y la altitud, la nutrición y la hidratación. Por último, los sistemas MTB Dynamics y Grit and Flow evalúa de la dificultad del recorrido y el tiempo que vas a marcar.

Pero tiene otras ventajas este 830, como la descarga automática de datos o la compatibilidad con Connect IQ para funcionar con aplicaciones como Strava, Training Peaks, Trailforks, Trek o Kommot... El GPS te avisa con una alarma en el teléfono móvil cuando la bici se mueve y suena otra alarma para disuadir a posibles ladores. El sistema Find My Edge te permite localizar el GPS por si se pierde tras una caída o te has olvidado del lugar en el que lo dejaste. Uno de los productos más completos y eficaces del mercado.

Autonomía : 24 h

Cardio : Sí

Cinturón medidor frecuencia cardíaca : No incluido

Conectividad : Wifi, Bluetooth, USB, ANT+

Fuente de alimentación : Batería

Mapa topográfico : Sí

Norma de estanqueidad : IPx7

Pantalla táctil : Sí

Ritmo : Sí

Sensor de cadencia : No incluido

Tamaño de la pantalla : 2,6"

Tipo de altímetro : Barométrico

Contenido de la caja:

- Edge 830 MTB

- Soporte estándar

- Soporte para MTB

- Mando a distancia Edge

- Sensor de velocidad

- Funda de silicona

- Tether

- Cable USB

- Documentación

NÚMERO DE REFERENCIA 010-02061-21

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(2)
Calificación general
4.5
2 Opiniones
Calidad
(4.5)
Perfecto
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse