GARMIN GPS EDGE 1040 SOLAR 010-02503-21

Explora tu mundo y tus límites con el GARMIN Edge 1040 SOLAR. El GPS más avanzado para los ciclistas que buscan el mejor rendimiento, comodidad y seguridad. Cuenta con los últimos avances en navegación, rendimiento y ayuda al ciclista. El Edge 1040 es la solución completa para prepararte, guiarte y rendir al máximo en cada ruta. Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
564,00 € (impuestos inc.) 749,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
010-02503-21
Marca:
Favorito16
A lista de deseos(15)
Descripción

Explora tu mundo y tus límites con el GARMIN Edge 1040 SOLAR. El GPS más avanzado para los ciclistas que buscan el mejor rendimiento, comodidad y seguridad. Cuenta con los últimos avances en navegación, rendimiento y ayuda al ciclista. La carga solar PowerGlass prolonga la autonomía de la batería hasta 42 minutos por hora en el modo ahorro de energía. El Edge 1040 es la solución completa para prepararte, guiarte y rendir al máximo en cada ruta. 

Características principales:

- Carga solar PowerGlass que prolonga la autonomía de la batería hasta 42 minutos por hora en modo ahorro de energía, acumulando hasta 45 horas en uso exigente y 100 horas en modo ahorro de energía. 

- Interfaz nueva más fluida.

- Nuevos modos de gestión del rendimiento (función capacidad ciclista, consejos y planes de entrenamiento, guía de potencia, nivel de resistencia Stamina en tiempo real).

- GPS multibanda para una precisión sin fallos.

- Recepción de la señal GPS + Glonass y altímetro barométrico para una geolocalización rápida con una precisión infalible.

- Autonomía: 45 horas, hasta 100 horas en modo ahorro de energía con PowerGlass.

- Compatible con los dispositivos Varia. (RTL515 - RCT715)

- Pantalla a color táctil con 8,9 cm de diagonal (3,5") que puedes usar con guantes y bajo la lluvia.

- Sensor de luminosidad ambiente para ajustar de forma automática la luz de la pantalla y conseguir una mejor lectura.

- Personaliza las páginas de entrenamiento con 10 campos de datos / Perfiles de actividad.

- Navegación en carretera o en montaña y puntos de interés con el mapa Garmin Cycle Map precargado.

- Función itinerario: introduce una distancia y escoge entre los 3 recorridos de ida y vuelta propuestos.

- Función Trendline con la gran base de datos Garmin para proponerte los recorridos más populares.

- Datos cartográficos almacenados en el Edge para que las funciones de navegación y rendimiento no dependan de la cobertura del teléfono.

- Segmentos Garmin Connect y Strava en tiempo real.

- Incluye los entrenamientos Training Peaks y Best Bike Split.

- Función Group Track para comunicarte en directo con los otros ciclistas.

- Función LiveTrack para que tus amigos o tu familia siga tus carreras o entrenamientos en directo.

- Funciones conectadas: notificaciones de llamadas, correos electrónicos y SMS en tiempo real; envío/recepción de recorridos, compartir en redes sociales y alertas meteorológicas, detección de accidentes.

Funciones principales:

Funciones de rendimiento:

- Información de Stamina: Obtén información sobre la función Stamina mientras pedaleas para controlar cuánta energía te queda.

- Nivel de ciclismo y exigencias del trayecto: Clasifica tus puntos fuertes como ciclista1, céntrate en mejorar y prepárate para las exigencias de un trayecto específico.

- Power guide: Los objetivos de potencia recomendados1 te ayudan a gestionar los esfuerzos durante un trayecto.

- Control dinámico del rendimiento: Obtén más información sobre cómo responde tu cuerpo al entrenamiento: Consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), tiempo de recuperación, carga de entrenamiento, foco de la carga de entreno y mucho más.

- Estado de entreno: ¿Cómo de efectivo es tu entrenamiento? Evalúa automáticamente tu historial de ejercicio reciente y tus indicadores de rendimiento para saber si tu entreno es productivo, si has llegado a tu pico de forma o si estás realizando un sobreesfuerzo.

- Sesiones de entrenamiento diarias recomendadas: Recibe sugerencias de recorridos diarias según tu carga de entreno actual y tu VO2 máximo.

- Sincronización de planes de entrenamiento: Obtén planes de entreno para interiores y exteriores de la aplicación para dispositivos inteligentes Garmin Connect™ o sincronízalos sin problemas con tu dispositivo Edge desde otras aplicaciones, como la aplicación TrainingPeaks®. Además, recibe notificaciones para completar las sesiones perdidas.

- Aclimatación al calor y la altitud: Prepárate para cualquier entorno. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud.

- Función Climbpro: Consulta automáticamente lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas al seguir una ruta o trayecto. Te ayudará a calcular el esfuerzo y saber cuánto queda por soportar. Incluso puedes guardar las subidas para revisarlas en tu dispositivo o en la aplicación Garmin Connect.

- Alertas de nutrición e hidratación: Obtén información sobre tu estado físico para mantener la energía kilómetro a kilómetro. Edge 1040 te avisará cuando llegue la hora de hidratarte o de comer.

- Dinámica de ciclismo: Aprovecha las métricas de ciclismo avanzadas que se han diseñado para ofrecer información sobre los cambios de rendimiento en función de condiciones variables como la posición, los ajustes de la bicicleta, la duración del recorrido y mucho más.

- Dinámica de ciclismo de montaña: Realiza un seguimiento de datos épicos de cada recorrido con las métricas de ciclismo de montaña, como el recuento, la distancia y la duración de tus saltos.

- Grit y Flow: El Grit es la dificultad de los recorridos y se clasifica a partir de los datos del GPS, la altitud y el acelerómetro. El Flow mide la suavidad con la que desciendes un sendero para que tengas un objetivo que superar la próxima vez.

- Mayor autonomía de la batería: Edge 1040 SOLAR ofrece 45 horas de uso exigente, hasta 100 horas en modo ahorro de energía con PowerGlass.

Funciones de navegación:

- Gnss multibanda: Obtén un posicionamiento más preciso y una mejor cobertura, incluso en los entornos más difíciles, gracias a la tecnología GNSS multisistema y multibanda.

- Mapas para tipos de ciclismo específicos: Recorre las rutas como si ya las conocieses, sin importar el tipo de bicicleta, gracias a los mapas mejorados que destacan las carreteras y los senderos más populares, y a las búsquedas de puntos de interés (POI).

- Aplicación Trailforks: Gracias a los datos de rutas para ciclismo de montaña y a los POI de Trailforks, podrás buscar fácilmente senderos directamente en la unidad Edge. También puedes descargar la aplicación Trailforks para transferir las rutas planificadas en el sitio web de Trailforks.

- Modo Forksight: Este modo muestra automáticamente las próximas bifurcaciones en el recorrido y ofrece contexto mostrando dónde te encuentras de la red de senderos.

- Indicaciones de giro a giro: No te pierdas nunca gracias a las indicaciones giro a giro y las alertas que te avisan del siguiente giro.

- Recálculo fuera de trayecto: No dudes en pausar la guía de rutas y las notificaciones fuera de trayecto cuando te desvíes para explorar. Cuando quieras volver a la ruta, el Edge 1040 te mostrará el camino.

- Compatible con el sistema Shimano steps para Ebike: Consulta la pantalla de estado específica para eBike, los campos de datos, la información sobre el estado del sistema y los mensajes de advertencia. Incluso puedes ver el nivel de pedaleo asistido, la marcha seleccionada, el nivel de batería y mucho más durante el recorrido.

Funciones de seguridad:

- Compatibilidad con dispositivos Inreach® : Mantente en contacto vayas donde vayas al vincular tu dispositivo Edge con un dispositivo inReach compatible. Visualiza y responde a mensajes de texto, comparte datos de ruta y activa alertas SOS interactivas.

- Compatibilidad con VARIA™: Vincula el ciclocomputador Edge 1040 con tu radar de visión trasera y luces Varia para que veas y te vean con facilidad.

- Detección de incidentes: Este dispositivo Edge envía automáticamente un mensaje con tu ubicación a los contactos de emergencia predefinidos si detecta un incidente.

- Alarma de bicicleta: La alarma de bicicleta protegida con PIN enviará una notificación a tu smartphone si la bicicleta se mueve de su lugar mientras entras a algún sitio a beber agua o a hacer una parada técnica.

- Mensajería de grupo: Mantente en contacto con tus compañeros cuando te separes del pelotón.

- Función Grouptrack: Consulta la posición de tus compañeros, incluso cuando los pierdas de vista, y comparte tu ubicación con ellos. GroupTrack te informa de hasta 50 amigos a la vez. Solo tienes que mirar la pantalla para ver las actualizaciones.

Funciones de conexión:

- Notificaciones inteligentes: Recibe mensajes de texto y alertas directamente en tu dispositivo Edge cuando esté vinculado a un smartphone compatible.

- Sincronización con Garmin Connect: La aplicación Garmin Connect reúne a una próspera comunidad online donde los usuarios pueden conectarse y competir, e incluso compartir sus triunfos, a través de las redes sociales.

- Tienda CONNECT IQ™: Descarga campos de datos personalizados y obtén aplicaciones y widgets en la aplicación Connect IQ Store descargada en tu smartphone compatible.

- Compatibilidad con rodillos de entrenamiento: Vincula Edge 1040 con tu rodillo de entrenamiento para interiores para que puedas darlo todo cuando quieras y donde quieras.

- Configuración automática: Disfruta de tus recorridos al momento sin perder tiempo configurando los ajustes. Obtén perfiles de recorrido personalizados ya cumplimentados en función de tu ciclocomputador Edge, los tipos de recorridos o los sensores anteriores. Una vez en la unidad Edge, puedes gestionar los perfiles de recorrido directamente desde tu dispositivo o smartphone compatible.

Especificaciones técnicas:

- Dimensiones: 59,3 x 117,6 x 20,0 mm

- Autonomía: 35 h - 70 horas con una batería externa (disponible por separado)

- Batería: Iones de litio recargable.

- Pantalla: 3,5" diagonal con luminosidad ambiente.

- Resolución pantalla: 282 x 470 píxeles

- Transferencia inalámbrica de datos entre dispositivos.

- Conexión ANT+ / WiFi / Bluetooth.

- Fuente de alimentación: Batería - Carga PowerGlass

- Pantalla táctil: Sí

- GPS multibanda y receptor de alta sensibilidad GPS / Glonass.

- 32 Gb de memoria interna.

- Compatible con los dispositivos Varia.

- Función de navegación E-bike.

- Altímetro barométrico.

- Acelerómetro.

- Grado de resistencia al agua: IPX7.

- Incluye el mapa Garmin Cycle Map Europe precargado.

Contenido de la caja:

- Garmin Edge 1040 SOLAR

- Funda de silicona negra

- Soportes (estándar y frontal y para bicicleta de montaña)

- Cable USB

- Lanyard

- Manuales

NÚMERO DE REFERENCIA 010-02503-21

Otras versiones disponibles: Edge 1040 - Edge 1040 PACK

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(2)
Calificación general
5
2 Opiniones
Calidad
(5)
Tal y como espera un 10, el servicio un 10 y el envio correcto !!
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse