GARMIN FORERUNNER 955 BLANCO 010-02638-31

Forerunner 955 ofrece a los atletas hasta 15 días de duración de la batería en modo reloj inteligente y hasta 42 horas en modo GPS, con una pantalla táctil complementa el diseño tradicional de 5 botones, lo que permite un acceso rápido a información sobre salud diaria, un control más sencillo de mapas, etc.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
380,00 € (impuestos inc.) 549,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-02638-31
Marca:
Favorito14
A lista de deseos(5)
Descripción

El Garmin Forerunner 955 te acompañará en tus entrenamientos más intensos con multitud de funciones que lo convierten en una opción extremadamente versátil y de calidad para monitorizar tu actividad física. Disfruta de hasta 15 días de autonomía de la batería en el modo smartwatch para obtener información completa de tu estado de salud, desde el sueño hasta el entrenamiento. Desliza sus pantallas de estadísticas y los mapas con una pantalla táctil amplia y con gran capacidad de respuesta. Corre con confianza en cualquier ruta gracias a los mapas integrados a todo color y el GPS multibanda. Descubre cuándo estás preparado para una sesión productiva gracias a la predisposición para entrenar. Planifica tu estrategia con sesiones de entrenamiento diarias recomendadas, detalles del trayecto y mucho más en el widget de running. Descubre si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo, con una función de estado de entrenamiento mejorada.

- Batería: Consigue hasta 15 días de autonomía de la batería en modo smartwatch. En el modo GPS, podrás disfrutar de 42 horas.

- Pantalla táctil y botones: Haz clic o desliza el dedo por los mapas y las estadísticas con los controles de botones tradicionales o la nueva pantalla táctil con gran capacidad de respuesta..

- Predisposición para entrenar: Desde que te despiertas obtienes una puntuación de predisposición basada en la calidad del sueño, la recuperación, la carga de entreno y mucho más, para que puedas determinar si es un buen día para darlo todo o para tomártelo con calma.

- Morning report: Recibe un resumen de tu sueño nada más despertarte, junto con el estado de VFC y el tiempo. Puedes incluso personalizar el informe para que te muestre lo que quieras ver.

- Estado de VFC: Ten una idea más clara de tu salud general, los entrenos y la recuperación a través de la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras duermes, basado en tecnología desarrollada por nuestro equipo Firstbeat Analytics.

- WIDGET de carrera: Prepárate para tu próxima carrera con consejos para entrenar, sugerencias de sesiones de entrenamiento diarias personalizadas y predicciones de tiempo de finalización basadas en los detalles del trayecto, el tiempo y el rendimiento.

- Sesiones de entrenamiento diarias recomendadas: Consulta todas las sesiones de entrenamiento diarias recomendadas de la semana, que se adaptan después de cada carrera para ajustarse a tu rendimiento y recuperación, así como las próximas carreras en el calendario de la aplicación para smartphones Garmin Connect.

- Garmin Coach: Planes de entrenamiento adaptables y gratuitos que incluyen programas de 5 km, 10 km y media maratón, con la orientación de expertos entrenadores que se adaptan a ti y a tus objetivos.

- Potencia de carrera: Cuando utilices un Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro, obtendrás una medición continua en la muñeca de la potencia de tu pisada durante la carrera.

- Stamina en tiempo real: Evita esforzarte de más al empezar una carrera o hacer ciclismo gracias a estos datos, que te permiten realizar un seguimiento y gestionar el esfuerzo.

- Dinámica de carrera: Al utilizar un Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro, el reloj inteligente Forerunner 955 calcula métricas de carrera cruciales como la cadencia, la longitud de zancada, el tiempo de contacto con el suelo, el equilibrio y muchas más.

- Estado de entreno: Con nuevos indicadores como el estado de VFC, el historial de ejercicios recientes y el rendimiento, podrás consultar de forma sencilla tu esfuerzo general y si estás entrenando de forma productiva, si has alcanzado tu pico de forma o si tienes sobrecarga.

- Carga aguda: Compara la intensidad de tus sesiones de entrenamiento recientes con el intervalo óptimo para mejorar tu forma física y ver tu historial de entrenamiento.

- Training Effect: Comprueba cómo influyen tus sesiones de entrenamiento en la resistencia, la velocidad y la potencia con información de training effect aeróbico y anaeróbico.

- Función PACEPRO: La función PacePro te ayuda a mantener el ritmo adecuado con indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

- Tiempo de recuperación: Descubre cuánto tiempo tardarás en recuperarte antes de tu siguiente entreno de alta intensidad en función de tu sesión de entrenamiento más reciente, así como del estrés general, el sueño y las actividades diarias fuera de las sesiones de entrenamiento.

- VO2 MÁXIMO: Entrena de una forma más inteligente con el Consumo máximo de oxígeno (VO2 MAX), un indicador que muestra el rendimiento esperado. Esta métrica incluso tiene en cuenta los cambios de rendimiento que se pueden producir por el calor o la altitud.

- Capacidad de rendimiento: Mientras corres, analizará el ritmo, la frecuencia cardiaca y su variabilidad para obtener una evaluación en tiempo real de tu actual capacidad de rendimiento.

- Sincronización de planes de entrenamiento: Recibe planes de entreno para interiores y exteriores con la aplicación Garmin Connect o sincroniza tu Forerunner fácilmente desde otras plataformas como TrainingPeaks o TrainerRoad.

- Aplicaciones deportivas integradas: Cambia de sesión de entrenamiento con los perfiles de actividad para ciclismo, triatlón, natación en piscina y aguas abiertas, carrera en pista y muchos más. En tus sesiones de carrera y competiciones, cambia de deporte con solo pulsar un botón.

- Pronóstico de carrera: Según tu historial de carreras y tu forma física general, te ofrece una estimación de tu ritmo para una carrera de 5 km, 10 km o incluso una maratón. Además, los datos de tendencias resaltan el impacto de tus sesiones de entrenamiento a lo largo del tiempo.

- Compatibilidad multibanda: Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite y a múltiples frecuencias enviadas por los satélites de navegación para mejorar la precisión de la posición en áreas en las que se reflejan las señales GNSS, son débiles o normalmente no penetran, lo que te ofrece una precisión superior en cuanto a la distancia y la velocidad, incluso en entornos difíciles.

- Mapas a todo color: Tanto si sales a correr por las calles de la ciudad como si lo haces por pistas muy arboladas, el Forerunner 955 te ofrece mapas incorporados a todo color para que guiarte.

- Navegación giro a giro: Sigue un trayecto con ayuda de las indicaciones giro a giro, que te permiten saber antes de tiempo cuándo será el siguiente giro.

- Rutas de ida y vuelta: Con la opción de rutas con carreteras populares Trendline, es fácil descubrir los mejores recorridos locales. Solo tienes que introducir la distancia que desees y el Forerunner 955 te sugerirá trayectos circulares hasta el punto de partida.

- Más adelante: Comprueba de un vistazo los puntos de interés del trayecto. Además, consulta las métricas de rendimiento, los tiempos de vuelta y la distancia/altitud, además de un resumen de los próximos puntos principales del trayecto.

- Función CLIMBPRO: Utiliza la función de planificación de pendientes ClimbPro en los trayectos descargados para ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidos datos sobre la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

- Funciones de seguridad y seguimiento: Si temes por tu seguridad u observas signos de que se ha producido un accidente, las funciones de asistencia y detección de incidencias enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia. La detección de incidencias está activada de forma predeterminada solo para perfiles de actividad seleccionados.

- Trayectos: Crea o busca trayectos ya existentes mediante la aplicación Garmin Connect, y descubre nuevos y emocionantes recorridos. O planifícalos en otras plataformas, como Strava y Komoot, y sincronízalos automáticamente con tu reloj inteligente Forerunner.

- Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca: El reloj mide constantemente tu frecuencia cardiaca con nuestro sensor de frecuencia cardiaca de última generación, que te avisa si esta sigue demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. También ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso mientras nadas.

- Monitor de energía BODY BATTERY: Controla los niveles de energía de tu cuerpo para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.

- Puntuación y control avanzado del sueño: Obtén una puntuación de la calidad del sueño e información sobre cómo puedes mejorarlo. Podrás incluso realizar un seguimiento de las diferentes fases del sueño, así como de la frecuencia cardiaca, el estrés, la pulsioximetría y la respiración.

- Pulsioxímetro: El pulsioxímetro basado en las mediciones de la muñeca permite controlar los niveles de saturación de oxígeno en sangre para ofrecer un control avanzado del sueño y de la aclimatación a la altitud.

- Seguimiento del ciclo menstrual: Utiliza la aplicación Garmin Connect para realizar un seguimiento de tu ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios, nutrición y mucho más. Incluso podrás ver y registrar los detalles en tu muñeca.

- Función HEALTH SNAPSHOT: Registra una sesión de 2 minutos para guardar estadísticas clave, como la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la pulsioximetría, la respiración y el estrés. A continuación, genera un informe con esas estadísticas a través de la aplicación Garmin Connect en tu smartphone compatible y compártelo.

- Música en la muñeca: Descarga hasta 500 canciones, así como listas de reproducción, de tus cuentas de Spotify, Deezer o Amazon Music (es posible que se requiera una suscripción).

- Pagos CONTACTLESS CON GARMIN PAY: Pasa por caja sin dificultad gracias a la solución de pago contactless Garmin Pay, disponible en colaboración con proveedores participantes.

- Notificaciones inteligentes: Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un smartphone Apple o Android. También puedes responder a los mensajes de texto si tienes un teléfono Android.

- Control del rodillo de entrenamiento inteligente: Controla tu rodillo de entrenamiento inteligente Tacx mediante la tecnología ANT+ para simular trayectos, los cambios de resistencia automáticos y las notificaciones de sesión de entrenamiento cuando uses trayectos o sesiones de entrenamiento desde el reloj.

- Aplicación GARMIN CONNECT: Consulta tu información sobre salud y forma física, conéctate y compite con tus amigos, únete a los desafíos para ganar medallas y mucho más, todo en una aplicación gratuita.

- Tienda CONNECT IQ: Añade pantallas, campos de datos y aplicaciones al reloj vinculado desde la aplicación Connect IQ Store descargada en tu smartphone compatible.

Especificaciones:

- Tamaño de la carcasa: 45.6 x 45.6 x 14.4 mm

- Tamaño de pantalla: 1,3"/33 mm (260 x 260 pixeles), Visible a la luz del sol, Memoria transflectiva en píxeles (MIP)

- Material de la lente: Cristal Corning Gorilla Glass DX

- Material del bisel y tapa trasera: Polímero reforzado con fibra

- Material de la carcasa: Polímero reforzado con fibra

- Se adapta a muñecas de 130-220 mm de circunferencia

- Material correa: Silicona

- Peso: 52 gramos

- Tipo de batería: Litio-ion interno recargable

- Autonomía de batería: Modo smartwatch, hasta 15 días; Solo modo GPS con música, hasta 42 horas; Modo GNSS y multibanda con música, hasta 8,5 horas; Modo GNSS y multibanda sin música, hasta de 20 horas; Solo modo GPS con música, hasta 42 horas; Modo Ultratrac, hasta 80 horas

- Resistencia al agua: 5 ATM

- Conectividad con tecnologías inalámbricas: Bluetooth, ANT+, Wi-Fi

Contenido de la caja:

- Forerunner 955 

- Cable cargador/datos

- Documentación

NÚMERO DE REFERENCIA 010-02638-31

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(2)
Calificación general
5
2 Opiniones
Calidad
(5)
Compré el reloj hace 2 dias y la experiencia que he tenido con la página online ha sido de 10. Trato rápido, envio en 24 horas y detalles de regalo increibles que en ninguna tienda física ofrecen. 100% recomendable. Con respecto al reloj, lo he probado una vez en carrera y el gps y otros datos son bastante precisos. Todavía sigo poniendo los parámetros y demas cosas que tienen el reloj a mi gusto pero estoy muy contento con la compra y con la pagina de Valwind. Un saludo
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse