Categorías

Vales descuento

Información

Boletín

Lista de productos por fabricante ZÉFAL

ZÉFAL está en el origen de numerosos productos innovadores que marcaron la historia de la bicicleta

ZÉFAL la empresa Zéfal, conocida en su creación bajo el nombre de Poutrait-Morin, supo en el curso de los años conservar una coherencia y una continuidad en sus productos, innovando y siendo fiel a los valores para los que fue creada.


 


Presente en el mercado de la bicicleta desde 1880, Zéfal está reconocida como una de las grandes marcas históricas del sector. En el curso de los años nuestros equipos se pusieron al servicio de nuestros productos, la experiencia y el buen hacer condujeron a Zéfal a ser una marca ineludible en el mercado.


 


Ubicados sobre los bordes del Loire, a 30 Km de Orleans, Francia, somos cuidadosos de nuestro entorno (Val de Loire ha sido inscrito en el patrimonio mundial de la UNESCO en el año 2000) y orgullosos de nuestro patrimonio histórico.


 


Fuertemente unidos a la calidad de los productos desde su creación, la empresa Zéfal hizo de esto uno de sus compromisos principales. Así, hemos desarrollado siempre y propuesto productos unidos a la calidad y a la resistencia. Concibiendo accesorios perennes e innovando por el diseño o por la técnica utilizada, conseguimos realizar productos que respondían a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.


 


Así, desde hace más de 130 años, Zéfal está en el origen de numerosos productos innovadores que marcaron la historia de la bicicleta: la primera bomba sin fondo - Solibloc-, la primera bomba de pie transportable, o todavía la primera bomba de cuadro que puede alcanzar altas presiones - la HPX. También tenemos en nuestro activo de las innovaciones técnicas la invención de la valva Presta, la leva de cierre de válvula y el racor reversible, entre otras. Es sobre la herencia de más de 130 años que nuestros equipos perpetúan esta búsqueda permanente para la innovación proponiéndole nuevas gamas de productos.


 


Zéfal ha elegido mantener su actividad en Francia. Los productos son pensados, concebidos, probados y la mayoría de ellos son también fabricados en Francia. Esto representa para nosotros un reto con la calidad y con la promesa de realizar productos adecuados con las normas y las necesidades de los usuarios de bicicletas.


 


 


 

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items