Inicio

Vales descuento

Información

Boletín

Nuevo Beta Alanine OXYPRO Ver más grande

Beta Alanine OXYPRO

BAlan

Nuevo

La proteína de oxypro es un aislado de proteína de suero (WPI) con un contenido proteico del 92%, libre de grasa, lo que lo convierte en una opción perfecta para los deportistas y en la nutrición clínica.

Más detalles

Tiempo de entrega 5 días

Fabricante
Oxypro

27,00 €

Más

100 Capsulas de 550mg.

Retrasa la aparición de acido láctico.

Aumenta la resistencia muscular aeróbica y anaeróbica.

Aumenta la fuerza muscular explosiva y la potencia.

Eleva la capacidad en los ejercicios para un entrenamiento más largo y más duro.

La Beta Alanina es un aminoácido que esta directamente relacionado con el aumento de la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que la liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.

La Beta Alanina también destaca por la acción taponadora que ejerce en el músculo, que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos generan ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga.

La Beta Alanina es un buen regulador del calcio, pues la carnosina induce a una rápida liberación del calcio mejorando de esta manera la contracción del músculo y ayuda a que continuemos realizando el ejercicio más tiempo. Principales beneficios:

La liberacion de carnosina por el cuerpo hace que el músculo tenga más resistencia frente al esfuerzo y la fatiga muscular aparezca más tarde, debido a la capacidad de amortiguación sobre la acidósis muscular.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 3 cápsulas al día.
Complemento alimenticio para adultos, tomar tres cápsulas antes del ejercicio, con zumo o agua o según indicación de un especialista.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Captura de pantalla 2019-04-11 a las 19-

Comentarios

No hay comentarios

Escribe tu comentario sobre el producto

Beta Alanine OXYPRO

Beta Alanine OXYPRO

La proteína de oxypro es un aislado de proteína de suero (WPI) con un contenido proteico del 92%, libre de grasa, lo que lo convierte en una opción perfecta para los deportistas y en la nutrición clínica.

Path: Beta Alanine OXYPRO