Inicio

Información

Vales descuento

    Boletín

    Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Nuevo

    Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Booster T2500, una nueva serie en el campo de rodillos de entrenamiento, el cual viene acompañado de una excelente relación precio-calidad. Cuenta con un sistema de freno magnético con el que tendrás un entrenamiento de lo más real. 

    Más detalles

    Este producto ya no está disponible

    Fabricante
    TACX

    244,00 €

    Añadir a la lista de deseos

    Mejor precio

    Mejor precio

    Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Booster T2500, una nueva serie en el campo de rodillos de entrenamiento, el cual viene acompañado de una excelente relación precio-calidad. Cuenta con un...

    Detalles de su oferta :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

    Más

    Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Booster T2500, una nueva serie en el campo de rodillos de entrenamiento, ha sido diseñado para ofrecer potencia pura. Gracias al freno magnético, el cual es aún más potente que el usado en el Satori, el Booster puede generar una potencia bastante alta a bajas velocidades. El Booster es fácil de montar y brinda mayor seguridad en comparación con otros modelos ya que el freno está integrado, lo que impide que el ciclista entre en contacto con el volante de inercia. Muchos ciclistas profesionales han comenzado a utilizar el Booster como el rodillo para realizar calentamientos.

    El Tacx Booster tienen un freno integrado con volante de inercia. Este freno magnético con ocho imanes permanentes conforman el sistema de freno más potente de todos los rodillos de Tacx. En comparación con el fiable y también super potente Satori, el Booster genera por ejemplo aún más potencia a una velocidad de 25 kilómetros por hora y con el nivel 10 en la palanca de cambio de velocidad del manillar. El Booster es sinónimo de potencia pura. Con la palanca de resistencia del manillar de 10 posiciones puedes cambiar la posición de los imanes en la unidad de frenado. Con esta palanca de resistencia en el manillar podrás fijar la resistencia seleccionado una de las 10 posiciones disponibles. Durante el entrenamiento la resistencia aumenta al pedalear más rápido y/o con una mayor intensidad. La potencia máxima es de 1050 vatios.

    El Tacx Booster no está equipado con Bluetooth Smart 4.0 o ANT+, pero si tienes un potenciómetro o sensores con ANT+ o Bluetooth Smart 4.0, es posible vincularlo al programa Zwift a través de los sensores o el medidor de potencia. Este acoplamiento se llama Virtual Power. Los programas Zwift, TrainerRoad e incluso el Tacx Software recuperan la información de tus sensores y la convierten como entrada para los programas. La potencia virtual da una indicación de la potencia, pero siempre es menos precisa que una medición directa de la potencia.

    Adecuado para el tipo de cassette: Shimano / SRAM / Campagnolo

    Transmisión: Transmisión por rueda

    Tipo de freno: Freno Magnético

    Conectividad: Rodillo básico

    Software disponible: Tacx Desktop App

    Resistencia ajustable: Si, a través de la palanca del manillar

    Pendiente máxima: 9%

    Resistencia máxima: 1050 Watt 

    Compatible con ruedas de 26 hasta 29 pulgadas. 

    Pros y contras:

    Compatible con Zwift a través de sensores con conexión ANT+ o Bluetooth Smart 4.0 (no incluidos).

    El Tacx Booster tiene un cuadro robusto y es muy estable.

    La resistencia tiene que ser ajustada manualmente con el mando de dirección y no puede ser controlada por ordenador.

    No tiene Bluetooth Smart 4.0 o conexión ANT+ para la conexión con otros dispositivos y software.

    Incluye:

    Rodillo para bicicleta Tacx Booster, incluye la palanca de resistencia del manillar (10 posiciones)

    Cierre rápido Tacx

    Soporte para la rueda delantera Tacx Skyliner

    Manual del usuario

    Comentarios

    No hay comentarios

    Escribe tu comentario sobre el producto

    Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Tacx presenta el rodillo de entrenamiento Booster T2500, una nueva serie en el campo de rodillos de entrenamiento, el cual viene acompañado de una excelente relación precio-calidad. Cuenta con un sistema de freno magnético con el que tendrás un entrenamiento de lo más real. 

    Path: Rodillo TACX BOOSTER T2500

    Te puede interesar :