GARMIN GPS EDGE 830 010-02061-01

¿A quién le importa que el ciclocomputador Edge 830 ofrezca un seguimiento del rendimiento dinámico e información valiosa para ayudarte a mejorar? A ti.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
399,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-02061-01
Marca:
Favorito52
A lista de deseos(17)
Descripción

El Garmin Serie EDGE 830 es compatible con la gama de luces y radares Varia™, el radar de visión trasera con luz RTL510 y la luz inteligente UT800 para ser visto.

Posibilidad de personalizar con aplicaciones y widgets mediante Connect IQ.

La aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo va a empezar a llover y la app Yelp para descargar ubicaciones de una cafetería o tienda cercana o Strava Summit, Komoot o Wikiloc, que permiten importar los recorridos directamente al dispositivo.

La batería, que ofrece una autonomía en uso de 20 horas y alcanza hasta 44 horas gracias al pack de alimentación opcional Garmin Charge™;

Con LiveTrack, la función de mensajería entre ciclistas, aún ofrece un mayor grado de confianza porque permite enviar mensajes e informar a los compañeros de si se les va a dar alcance en unos minutos o avisarles para que estos puedan continuar y no esperen.

En el caso de necesitar ayuda, puede enviar un mensaje a sus compañeros vinculados a GroupTrack para que puedan encontrarle.

En la parada del café, el nuevo candado virtual (alarma de bicicleta protegida por PIN) hará que el dispositivo pite y le notificará en su smartphone si la bicicleta ha sido movida.

La opción de guiar a los ciclistas de regreso a la ruta o a volver al inicio si se alejan o deciden retomar el camino antes de lo fijado.

Ofrece una navegación intuitiva y veraz porque, además de contar con Garmin Cycle Map preinstalado, también disponen de la función de navegación giro a giro y alertas de navegación que avisan cuando se acerca una curva cerrada.

El Edge® 830 permite al ciclista crear nuevas rutas directamente desde el dispositivo.

Nueva función de ascenso ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre las subidas actuales y, al venir de una actividad precargada, permite también medir el esfuerzo empleado frente al resto de la ruta.

Muestran las cuatro últimas semanas de uso en términos de esfuerzo aeróbico bajo, aeróbico alto y anaeróbico, para así poder evaluar el entrenamiento del ciclista y brindarle información para saber dónde necesitan centrar más la atención

Cuando se combinan con sensores compatibles, calcula la curva de potencia, comparando el esfuerzo de la ruta realizada con las llevadas a cabo semanas y meses anteriores.

Para aquellos ciclistas que siguen un plan de entrenamiento, pueden sincronizarlo automáticamente desde el dispositivo a través de Garmin Connect™ y TrainingPeaks y visualizar el planificado para la semana siguiente.

Permiten ver cómo está rindiendo el organismo en diferentes entornos, teniendo en cuenta la aclimatación a la temperatura y la altitud, y, de esta forma, recibir notificaciones avisando que ha llegado el momento de rehidratarse.

Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional o en el modo de ahorro de energía

Autonomía : 24 h

Cardio : Sí

Cinturón medidor frecuencia cardíaca : No incluido

Conectividad : Wifi, Bluetooth, USB, ANT+

Fuente de alimentación : Batería

Mapa topográfico : Sí

Norma de estanqueidad : IPx7

Pantalla táctil : Sí

Ritmo : Sí

Sensor de cadencia : No incluido

Tamaño de la pantalla : 2,6"

Tipo de altímetro : Barométrico

Contenido de la caja:

- Edge 830

- Soporte frontal

- Soporte estándar

- Lanyard

- Cable USB

- Documentación

NÚMERO DE REFERENCIA 010-02061-01

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(70)
Calificación general
4.8
70 Opiniones
Calidad
(4.8)
Para quitarse el sombrero.(11) Un ejemplo a seguir.(6)
Compre este producto la semana pasada. El precio imbatible y el envío y la presentación perfectos!!!!
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse