GARMIN GPS EDGE 530 010-02060-01

El Garmin Edge 530 es un ciclocomputador GPS de alto rendimiento. Diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura, ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo rinde el organismo a diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud, etc.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
299,00 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-02060-01
Marca:
Favorito49
A lista de deseos(18)
Descripción

El Garmin Serie EDGE 530 fue diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura, ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo rinde el organismo a diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud, etc.

El Garmin Edge 530 es un ciclocomputador GPS de alto rendimiento. Diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura, ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo rinde el organismo a diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud y mucho más. El Edge 530 hace algo más que recopilar datos: proporciona información de rendimiento dinámica que te ayudará a batir todas tus marcas.

Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud. Recibe notificaciones durante el recorrido cuando llegue la hora de hidratarte o de comer. Comprueba si tu último entrenamiento fue equilibrado en términos de resistencia, umbrales y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se vincula con sensores compatibles, el Edge modelNumber muestra ahora tu curva de potencia, que compara tu esfuerzo con el de semanas y meses anteriores.

Independientemente de dónde entrenes, puedes sincronizar sesiones de entrenamiento estructuradas desde TrainingPeaks y nuestra comunidad virtual de deporte, Garmin Connect, directamente en tu Edge. También puedes ver el próximo entrenamiento de la semana e iniciarlo sin problemas cuando sea necesario.

El control dinámico del rendimiento proporciona información sobre VO2 máximo, recuperación, el foco de equilibrio de entrenamiento, aclimatación al calor y la altitud, nutrición, hidratación y mucho más.

Las funciones de seguridad para ciclistas incluyen una nueva alarma de bicicleta, seguimiento y mensajes grupales, detección de incidentes y compatibilidad con el radar retrovisor y las luces Varia™ para que veas y te vean.

Incluye Garmin Cycle Map con capacidad para establecer rutas por carreteras populares, de modo que podrás recorrerlas como si ya las conocieses, además de la función de volver a calcular fuera de trayecto y volver al inicio, el modelo de bicicleta de montaña cuenta con datos de Trailforks integrados, que incluyen clasificaciones de dificultad para senderos.

Personalízalo con aplicaciones, widgets y campos de datos gratuitos de la tienda Connect IQ™.

Las dinámicas para el ciclismo de montaña controlan el recuento, la distancia y la duración de tus saltos, así como la dificultad del trayecto y la fluidez del descenso, para que tengas una marca que batir la próxima vez.

Autonomía de la batería: hasta 20 horas con GPS; ampliable hasta 40 horas con el pack de alimentación Garmin Charge™ opcional o en el modo de ahorro de energía.

- Pantalla de 2,6" a color

- Tamaño: 50 x 82 x 20 mm

- Control por teclas

- Con Garmin Cycle Map 

- Dinámicas MTB y ClimbPro

- Función encuentra mi Edge y alarma

- Métricas de rendimiento, nutrición y hidratación

- Peso: 78 g

- Autonomía de la batería: Hasta 20 horas

- Resistencia al agua

- GPS

- GLONASS

- Altímetro barométrico

- Notificaciones inteligentes

- Páginas de datos personalizables

- Auto Pause

- Entrenamiento en intervalos

- Sesiones de entrenamiento avanzadas

- Auto Lap

- VO2 max.

- Virtual Partner

- Cambio de pantalla automático

- Conexiones: ANT +, Bluetooth, Wi-fi

- Alertas de tiempo/distancia

- Compatible con Vector

- Compatible con medidores de potencia

- Compatible con Garmin Connect

- Modo ahorro de batería

- Alarma de bicicleta/Buscar mi Edge

- Transferencia entre dispositivos

Contenido de la caja:

- Edge 530

- Soporte frontal

- Soporte estándar

- Lanyard

- Cable USB

- Documentación

NÚMERO DE REFERENCIA 010-02060-01

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(131)
Calificación general
4.8
131 Opiniones
Calidad
(4.8)
IMPRESIONANTE(7) Todo perfecto(1)
Sorprendido gratamente. Excelente trato y comunicación. Además, en el envío,han incluido dos detalles y un regalo muy bien acertado. Muchas gracias.
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse