Juego de Ruedas FULCRUM RAPID RED 5 DB C23 AFS 700 GRAVEL

Las FULCRUM RAPID RED 5 DB CENTERLOCK son unas ruedas fabricadas especificamente para Gravel. Además de las cubiertas convencionales con cámara de aire, nos permiten montar cubiertas tubeless. (CUBIERTA / TUBELESS READY).

Distribuidor oficial FULCRUM WHEELS con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
299,00 € 406,00 €
NÚCLEO
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
RR5-20DFR22
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

rapid-red-700c-db-2wf-afs-fulcrum-374598.jpg

Las FULCRUM RAPID RED 5 DB CENTERLOCK 700 son unas ruedas fabricadas especificamente para Gravel, bicipacking, etc. Además de las cubiertas convencionales con cámara de aire, nos permiten montar cubiertas tubeless. (CUBIERTA / TUBELESS READY)

¿Bikepacking? ¿Unsupported bike races? ¿No condicionarse a los límites del asfalto? Caminos de tierra, viajes, senderos y nuevos horizontes... 

Hay tantas maneras de interpretar lo que ya no es una nueva tendencia reservada a unos pocos, sino una forma diferente de vivir el ciclismo. Para algunos es una nueva forma de ponerse a prueba; para otros, una alternativa y nuevas posibilidades.

Se trata del B-Road o "gravel", y la propuesta de Fulcrum es Rapid Red 5 DB, la rueda diseñada y creada expresamente para este fin. Para el desarrollo de la Rapid Red 5 DB, el departamento I+D de Fulcrum ha recopilado y aprovechado toda la experiencia y el bagaje de las soluciones técnicas de las ruedas de las bicicletas de carreras, rediseñándolas para terrenos diferentes al "asfalto". 

Los caminos de tierra, gravilla y los senderos requieren un canal ancho, en este caso de 23 mm, con una llanta baja y ultrarresistente de 24 mm, para amortiguar los impactos y garantizar un excelente confort de marcha, con independencia de las irregularidades del terreno.

Este perfil permite montar neumáticos de 30 a 46 mm tubeless ready, una amplia gama de configuraciones a disposición, teniendo en cuenta el viaje que se vaya a emprender. Los 24 radios, todos con cabezal recto y sujetos por un robusto buje de aluminio, crean el soporte ideal para afrontar terrenos accidentados y el peso ligeramente superior de una bici preparada para viajar.

Prepárate para soñar con tu próximo viaje: revisa tu equipo, prepara las luces y tómate todo el tiempo necesario. Rapid Red  5 DB será una compañera fiel, cómoda, fiable, ligera y precisa. 

En pocas palabras, te dará libertad.

Uso Bicicleta de carretera - Gravel 

Sistema de Eje Rueda delantera HH12x100 mm / HH15x100mm

Rueda trasera HH12x142 mm

Altura de perfil: 28mm

Tipo de neumáticos: cubiertas (clincher) Tubeless

Ancho de cubierta: de 30mm a 46mm

Sistema de frenos: Freno de disco Centerlock

Número de radios delanteros: 24

Número de radios traseros: 24

Diámetro: 700

Peso total: 1760 gramos

Carga total máxima: 120 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse