Sensor GARMIN FRECUENCIA CARDIACA HRM-PRO PLUS 010-13118-00

Garmin HRM Pro Plus Sensor de Frecuencia Cardíaca.

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
94,00 € (impuestos inc.) 129,00 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
010-13118-00
Marca:
Favorito7
A lista de deseos(6)
Descripción

Garmin HRM Pro Plus Sensor de Frecuencia Cardíaca

Registra todos tus latidos: Tanto si entrenas en interiores como en exteriores, el monitor de frecuencia cardiaca HRM-Pro Plus proporciona los datos precisos que necesitas para desafiar tus límites y alcanzar tus objetivos.

HRM-Pro™ Plus transmite datos de frecuencia cardiaca en tiempo real a dispositivos, equipos y aplicaciones compatibles.


La tapa sin herramientas facilita el cambio de la batería y ofrece hasta 1 año de autonomía.


Conéctate a tu smartwatch de Garmin compatible para obtener datos de ritmo y distancia para tus carreras en interiores.


No, no es solo un monitor de frecuencia cardiaca. La dinámica de carrera también te ayuda a mejorar tu forma (requiere un smartwatch de Garmin compatible)
¿No llevas puesto el reloj? HRM-Pro Plus registra los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.


Conectividad: A través de las tecnología ANT+® y BLUETOOTH® de baja energía, este monitor de transmisión dual transmite datos precisos de frecuencia cardiaca y rendimiento en tiempo real a smartwatches y ciclocomputadores de Garmin, equipos de fitness compatibles, la aplicación Tacx® Training y otras aplicaciones.


Dinámica de carrera: HRM-Pro Plus registra dinámicas de carrera como la oscilación vertical, el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la zancada, la relación vertical y mucho más, para ayudarte a mejorar tu forma física y activar la potencia de carrera en tu reloj Garmin compatible.


Entrenamiento en interiores: Para tus sesiones de pista cubierta o carrera en cinta, este monitor de frecuencia cardiaca transmite información sobre el ritmo y la distancia a tu smartwatch de Garmin compatible y a través de la tecnología BLUETOOTH de baja energía para que puedas obtener los datos que necesitas independientemente de dónde entrenes.


Almacena y envía datos: Incluso cuando estés fuera del alcance del reloj, HRM-Pro Plus almacena datos durante tus sesiones de natación y otras actividades para luego enviarlos a tu smartwatch de Garmin compatible cuando termines.


Seguimiento de la actividad: Durante los entrenamientos o encuentros deportivos, el monitor de frecuencia cardiaca almacena las calorías quemadas, los minutos de intensidad y la frecuencia cardiaca durante todo el día. Incluso actualiza todos los dispositivos de Garmin a través de la aplicación Garmin Connect™ y la función TrueUp™.


Comodidad: El módulo de frecuencia cardiaca es pequeño y ligero, y encaja en la suave y cómoda correa. Así que muévete con libertad y suda, que HRM-Pro Plus no se interpondrá en tu camino.


Autonomía de la batería: No te preocupes por quedarte sin batería. La nueva tapa de la batería sin herramientas es fácil de usar y te brinda hasta 1 año de autonomía.

NÚMERO DE REFERENCIA 010-13118-00

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones(1)
Calificación general
5
1 Opinión
Calidad
(5)
Precios competitivos, buena atención y rapidez.



Profesionales y amables ??
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse