Mando GARMIN para eBike 010-12094-30

Punto de venta GARMIN con el mejor precio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
69,00 € (impuestos inc.) 79,00 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
010-12094-30
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Haz funcionar tu eBike con este mando a distancia resistente, compacto y ligero. Nunca ha sido tan fácil cambiar el nivel de rendimiento de tu bicicleta. Solo tienes que seleccionar 1 de los 3 botones de la cara superior circular para subir o bajar el nivel actual de asistencia de la bicicleta, desplazarte por las pantallas de datos de tu ordenador de bicicletas Edge® o habilitar una tercera opción¹ personalizada.

El mando a distancia para eBike está listo para llevártelo a dónde quiera que vayas, ya que utiliza una batería CR2032 sustituible que dura hasta un año e incorpora un modo de suspensión automático para ahorrar batería. El LED central parpadea para indicar el estado de funcionamiento, así como el nivel de batería bajo del mando a distancia y de la eBike¹.

Instala a tu alcance el mando a distancia para eBike de forma fácil y segura con los 2 soportes para manillar incluidos. Los accesorios opcionales incluyen un cordón con mosquetón con el que podrás fijar el mando a distancia a tu cinturón, tu mochila o tu chaqueta. Pero independientemente de dónde decidas guardarlo, el mando a distancia para eBike será tu nueva herramienta indispensable para sacar el máximo partido a tus rutas.

¹El comportamiento real dependerá de la forma en que el fabricante de la eBike implemente la función.

NÚMERO DE REFERENCIA 010-12094-30

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse