Categorías

Información

Vales descuento

Boletín

  COMO UTILIZAR EL PROGRAMA LICENCIA TEAM VALWINDCYCLES

 

 

sdfsfsfsdsdfsdf.jpg

 

 

El Club TEAM VALWIND CYCLES está afiliado a la Federación Española de Ciclismo, a través de la Federación Gallega. Por tanto, es con esta federación autonómica con quien gestiono las licencias federativas. 

 

VENTAJAS DE OBTENER LA LICENCIA FEDERATIVA EN MI CLUB:

 

1. La principal ventaja es que te unirás a un colectivo respetuoso formado por personas a las que les apasiona compartir la práctica del deporte de las dos ruedas.  

2. Durante el tiempo que tengas tu licencia en vigor dispondrás de un código con el que TODAS TUS COMPRAS EN VALWINDCYCLES TENDRÁN UN 5% DE DESCUENTO

 

 

GUÍA BÁSICA DE LAS VENTAJAS DE OBTENER UNA LICENCIA FEDERATIVA:

Siendo titular de la licencia federativa: 

1. Puedes participar en todos los eventos ciclistas federados a los que tengas acceso por la categoría de tu licencia sin tener que pagar el suplemento por la licencia de un día.

 

2. Estás cubierto por el seguro de accidentes:

El seguro de accidente está subscrito actualmente con la prestigiosa compañía ASEFA y las coberturas superan los mínimos que establece el Real Decreto 849/1993 de 04 de junio.
Existe una completa red de centros concertados donde te atenderán desde los primeros cuidados hasta tu completa rehabilitación. 
La póliza de accidentes tiene cobertura mundial.

 

3. Estás cubierto por un seguro de responsabilidad civil :
El seguro de responsabilidad civil, suscrito con MAPFRE,  te ofrece su cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras circulas en bicicleta. Como novedad, este seguro cubre además de los daños que se puedan provocar a peatones o a vehículos a motor, los daños que puedas provocar a otro ciclista que circula contigo (excepto en competición)
La información de los centros concertados, los procedimientos a seguir en caso de accidente o siniestro de responsabilidad civil, los textos íntegros de ambas pólizas y las tasas de licencia, puedes consultarlos en la página web oficial de la Federación Gallega de Ciclismo

 


Otros servicios complementarios que tienes como federado son:

 • ASISTENCIA JURÍDICA: 
El federado, en caso de ser necesario, podrá disfrutar gratuitamente de la primera consulta con un gabinete jurídico especializado.


¿Cómo federarse en TEAM VALWIND CYCLES?:

- Para obtener la licencia federativa en mi club debes enviarme un mail a Team@valwindcycles.es 

Una vez recibido me pondré en contacto contigo para detallarte toda la información así como los documentos necesarios para tramitar tu licencia.

Puedes solicitar tu licencia en cualquier momento del año pero recuerda que las licencias tienen validez hasta el 31 de diciembre.