Categorías

Información

Vales descuento

Boletín

 

Desde Valwindcycles creamos un programa de apoyo a todas esas chicas riders que no suelen contar con ningún tipo de ventaja ni ayuda en el mundo del ciclismo..

Este “programa” estará en constante movimiento ya que nos dejaremos aconsejar por vosotras sobre lo que necesitáis o echáis mas en falta en las tiendas.  

1° Vamos a empezar por algo que SIEMPRE tendréis en Valwindcycles…. un 10% para vuestras compras cuando y como queráis, al registrarte en la tienda serás parte del grupo “GirlsRiders” con lo cual siempre que entres en la tienda y realices una compra  obtendrás ese 10% de descuento. ( Si te acabas de registrar y haces el pedido será igual que cualquier otro cliente ya que no me da tiempo a incluirte en el grupo de “Chicas - GirlsRiders” pero si te registras y me escribes un mail o en el chat de la tienda o incluso si esperas unas horas después del registro ya te incluyo en dicho grupo y tendrás ese 10% de descuento en todos los productos de la tienda.  Si tienes prisa y haces la compra o simplemente no quieres esperar cuenta que para el segundo y siguientes pedidos los precios para ti serán un 10% mas baratos. )

2° Categoría Chicas-GirlsRiders solo para vosotras, estamos aumentando el stock de productos exclusivos, si quieres o necesitas algún producto en especial por favor ponte en contacto con nosotros. Si te surge cualquier duda o problema durante tu compra escríbenos en el chat de la tienda o al mail info@valwindcycles.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

3º Todos los años "colaboramos" con la Bilbao Extreme por la participación de las chicas en esta mítica carrera aventura que no te dejara indiferente y que se disputa en Bilbao ( para mas info síguenos en facebook para estar al día de las novedades y noticias )

   

4º descuento del 10% en HM BIKING gracias a Helena Martín y su empresa HM BIKING a partir de ahora quien quiera contratar sus servicios tanto de entrenadora como para hacer un estudio biomecánico sobre su bicicleta tendrá un descuento del 10% sobre el PVP.   ..mas info en el BLOG    

Si quieres seguir todas las novedades sobre este programa y muchas otras actividades entra en:

Facebook  VALWINDCYCLES   

Blog VALWINDCYCLES 

Twitter @JorgeValwind   

Instagram  Valwindcycles 

A través de los hashtags  #valwindcycles  #valwind  #GirlsRidersValwind os irémos contando novedades y podréis ver a todas esas chicas Valwindcycles sobre dos ruedas que confían en nuestra tienda.

¿Necesitas más razones para unirte? Encontrarás noticias de interés relacionadas con las mujeres y el deporte, tendencias y productos, concursos, eventos en los que podrás participar así como alguna que otra sorpresa.

Y lo mas importante... haznos llegar todas tus dudas o sugerencias !!!!