Categorías

Información

Vales descuento

Boletín

> PAGO A PLAZOS - PAGA+TARDE – Cuando llegues al CheckOut o finalización del pedido, elige Paga+Tarde como método de pago. Decide en cuántas cuotas (hasta 12) quieres financiar la compra. Verificas tus datos, cuotas y tras la respuesta, se cargará la primera cuota en tu tarjeta. Si eliges de 2 a 3 cuotas tendrás 0% intereses ya que Valwindcycles asume el interés generado por tu pago a plazos y tu solo pagarás el importe de tu pedido. Si eliges 4 o mas cuotas asumirás un pequeño interés que podrás ver antes de confirmar la compra. 

jhjk.png

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Necesito registrarme en algún sitio para usar Paga+Tarde?

No hace falta registrarse en ningún sitio para utilizar Paga+Tarde.

¿Dónde puedo encontrar el botón de Paga+Tarde?

En la página de pago de nuestra tienda, justo al finalizar tu proceso de compra. Verás Paga+Tarde como una opción de pago más.

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o residente en España, y que obligatoriamente disponga de una tarjeta de débito/crédito.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés variará entre un 0% ( de 2 a 3 cuotas es asumido por Valwindcycles ) y el 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro o servicio financiero complementario?

No.