Nueva colaboradora en el blog de Valwindcycles – Zoraida – Especialista en muscle activation techniques (MAT)

Desde ya mismo tenemos a una nueva colaboradora en el blog de Valwindcycles…. os presento a Zoraida, es especialista en muscle activation techniques (MAT) ….

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento y tratamiento (MAT para solucionar desequilibrios musculares y refuerzo, técnicas de activación muscular,  entrenamientos personalizados)  ya sabes a quien recurrir …

Gracias a esta colaboración todos los clientes y amigos de Valwindcycles podéis beneficiaros de un descuento en su tarifa y promociones especiales que Zoraida ira publicando en el blog… junto a sus artículos sobre entrenamientos, dietas y lo que vosotros mismos os interese saber …

Claro que la colaboración es mutua y todos sus clientes gozarán de un descuento en Valwindcycles.

Os dejo con ella…. su próximo artículo ya será bajo su perfil de colaboradora.. cualquier solicitud de consulta o información de precios y demás consultas se las podéis hacer en su Facebook y en su BLOG.

Zoraida García, certificada especialista en muscle activation techniques (MAT)

Zoraida García, certificada especialista en muscle activation techniques (MAT)

Soy Zoraida García, certificada especialista en muscle activation techniques (MAT).   Podéis verificar mi certificación en: http://www.muscleactivation.com/find-a-specialist/mat-specialists/

Trayectoria profesional de 15 años de experiencia en el sector del fitness y la salud. Apasionada del ejercicio físico practico todo tipo de deportes desde pequeña, llegando a competir en el campeonato de España de Hip hop y  ganando el campeonato de bodyboard AIB en Sopelana (Bilbao) Titulada en entrenamiento personal, fitness y actividades dirigidas (Pilates, balance, ciclo indoor, hip hop, body combat, body pump entre muchas otras) y experiencia profesional en centros de Barcelona, Madrid y Australia.

Desde 2007 hasta 2012 trabajo exclusivamente como entrenadora personal en Fitness First Majadahonda llegando también a ser Fitness Manager organizando el equipo de fitness, actividades e instalación. La inquietud sobre los problemas de los clientes me lleva a profundizar en mi formación, estudiando en la mejor escuela biomecánica en estos momentos: Resistance Institute.

Formándose en el ERA Advanced (entrenamiento con resistencias avanzado).

Tras realizar en 2012 Muscle Activation Techniques™ (MAT),  se examina y certifica en 2013 siendo de los pocos activadores musculares certificados que actualmente hay en  Europa.

mat-logo

www.muscleactivation.com

Actualmente trabajando por cuenta propia a domicilio o en estudio de entrenamiento. Entre mis clientes tengo tanto a deportistas de élite como personas que se quieren sentir bien y en forma.

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

3 pensamientos en “Nueva colaboradora en el blog de Valwindcycles – Zoraida – Especialista en muscle activation techniques (MAT)

Deja tu comentario...