Test Guantes SE PRO TROY LEE DESIGNS por Eva Castro

Si eres de los que te gusta tener un tacto exquisito con los mandos de tu bici, ¡estos son tus guantes!

Guantes SE PRO TROY LEE DESIGNS

La marca californiana de Troy Lee Designs lleva muchos años haciendo guantes, recuerdo los primeros modelos que sacaron allá por el año 96 y ya eran espectaculares. Los probabas y sentaban fenomenal.

En esta ocasión os vamos a hablar del modelo SE PRO, un modelo de guante muy ligero que te aportará una inmejorable comodidad.

1200la foto 1-20140125
1200la foto 2-20140125

Gracias a la palma de Clarino® perforada tendremos el mejor tacto a la hora de apoyar nuestras manos en el manillar y la mejor transpiración. No crea arrugas en ningún sitio, algo muy importante que muchas veces nos crea molestias en las zonas de apoyo. En las yemas de los dedos lleva inserciones de silicona que nos darán muy buen grip con nuestra maneta de freno.

El dorso está compuesto de un tejido elástico spandex, material también muy transpirable y lleva la impresión por sublimación. El cierre de velcro en el puño hace que se nos adapte perfectamente el guante a nuestra muñeca.

1200la foto 3-2-20140125

Son unos guantes que han sido diseñados para los más riders más exigentes, que buscan comodidad y mucho tacto. Personalmente, son unos de mis guantes preferidos, me gusta llevarlos muy justos para tener el máximo de tacto.

Mirad si me gustan que nada más terminar de montar en bici me he ido a tomar unas cervezas con ellos puestos, se agarra muy bien el vaso y nunca resbala…. Jejejeje

1200la foto-3-001
1200la foto-002
1200la foto-2
 

Perfectos para combinar y dar un toque de color a tu vestuario, ya que nos encontramos en este modelo con colores muy vivos, el naranja y el amarillo.

 

¡Dale un toque de color a tus salidas en bici!

 

Pvp: 40,50€ … en nuestra tienda en oferta de lanzamiento a 32€
Disponibles en color: Naranja y Amarillo.
Tallas: S, M, L Y XL
Disponibles en nuestra tienda www.Valwindcycles.es

Guía de tallas:

Para saber la talla que te corresponde, mide el ancho de la palma de la mano sin tener en cuenta el pulgar y sin presionar ni estirar con el metro.

  • S: 8 cm
  • M: 9 cm
  • L: 10 cm
  • XL: 11 cm

En nuestra tienda también tienes una tabla de tallas en el anuncio para que no tengas ninguna duda… y recuerda que si te equivocas de talla en 24 horas tendrás a Nacex en tu casa con la talla correcta y sin coste ninguno para ti.

no me digais que no son chulisimos:

 

Eva Castro (26 Posts)

Recordada mundialmente por poner los pelos de punta a todos los que estábamos en 2007 en la WorldCup 4X de Vigo… una bajada con instinto asesino y resultado de Podium. Es la encargada del tema competición tanto DH como FourCross donde nos dará su punto de vista de las Worldcup a lo largo del año y test de productos donde como no serán los artículos orientados al lado mas salvaje y oscuro del Mtb… enDURO …


Deja tu comentario...

Un pensamiento en “Test Guantes SE PRO TROY LEE DESIGNS por Eva Castro

Deja tu comentario...