www.Valwindcycles.es con la Bilbao Extreme

www.Valwindcycles.es quiere otra vez colaborar y estar presente en un finde mágico en la Bilbao Extreme !!! no os imagináis lo que nos engancho las muestras de cariño y afecto que recibimos cuando hace dos años nos plantamos allí llenos de ilusión.. nos llevamos esos sentimientos multiplicados por mil… tanto de todos y cada uno de los participantes que se paso por nuestro stand como de sus organizadores con Mony y Joseba al frente.. Os puedo asegurar que no existe otra prueba como esta… su ambiente… su gente.. sus organizadores.. su increíble y maravilloso bosque encantado por donde discurre la prueba.. las luces mágicas que iluminan una ciudad preciosa como Bilbao y que nos hizo enamorarnos de aquel lugar.. y sobre todo porque todos y cada uno de clientes.. amigos y visitantes de nuestro stand hicisteis de aquellos dos días algo inolvidable….un finde inolvidable que esperamos poder repetir este año otra vez… nos acompañas ?

bilbaoextreme

No lo olvides… reserva todo el finde .. el 25 disfrutas sobre dos ruedas y el domingo de personas maravillosas y una ciudad mágica:

Sábado 25 Junio, 11:00am

Alto Kobetas. Bilbao.

Y tu eliges tu prueba a participar…

49 kilometros del MountainBike mas cañero y aventurero.

65 kilometros la versión TxapeldunExtreme.

EL PRECIO DE LOS DORSALES son 26 euros y 16 para las chicas tanto si te inscribes directamente en la plataforma como si lo haces por medio de Valwindcycles.

Y como la mayoría ya sabe desde Valwindcycles.es intentamos poner nuestro granito de arena en el deporte femenino con el programa http://valwindcycles.es/content/16-chicas-girlsriders por lo que todas las chicas inscritas os llevaréis un detalle extra al recoger el dorsal. (No solo es el precio del dorsal; comidas, regalos, avituallamientos, servicios, seguros, chips, música, mecánica, personal, carpas, parking, obsequios, fotos, videos, etc… Mil detalles para hacer de la BilbaoExtreme un momento épico.). Para cualquier duda o lo que necesites envía un e-mail a Monicacarrascosa@hotmail.com o al nuestro y te reenviamos a Mony ( info@valwindcycles.es )

La Bilbao Extreme siempre es un proyecto solidario con la mujer ciclista. Donación total de la inscripción femenina de la Bilbao Extreme para un equipo que ayude y promueva a las féminas.

Y no se lo digáis a nadie pero todas las chicas además de ese descuento del 20% en la bolsa de corredor tendréis un regalo extra y …….. la última chica en finalizar la Bilbao Extreme se llevará un regalo de Valwindcycles por su esfuerzo y valentía.

Pero no todo va a ser para las chicas… todos.. todos y cada unos de los que valláis a recoger vuestro dorsal buscar dentro la bolsa de corredor que dentro tendréis toda la info para beneficiaros de un 20% de descuento en cualquier producto o artículo de nuestra tienda www.Valwindcycles.es

Recordar que gracias al proyecto She Rides Women Academy se harán grupos de apoyo para las chicas que así lo quieran para hacer la Bilbao Extreme acompañados por los monitores Ruth Moll Marques y Jesus Vivo Vacas. Si estáis interesadas pedirle información directamente a ellos y os informaran encantados.

Entrar en el bosque del Parque de Kobetas en Bilbao es hacerlo en un mundo mágico en el que se mezclan el esfuerzo, la belleza del paisaje inalterado y el calor que brindan todas las sonrisas, cariño, compañía y mucho feeling de todos los que recorrimos sus senderos.. ríos.. paredes… piedras… charcos.. un lugar impresionante… ideal para vivir para soñar allí …. quiero volver… YA 🙂

Y por supuesto nos encantaría estar allí otra vez ya sea con nuestra “carpatienda” o con nuestras bicicletas… y por supuesto habrá otra vez gominolas y golosinas para todosssssss !!!!

Resumiendo:

  1. Todos los inscritos os lleváis un 20% de descuento para canjear en www.Valwindcycles.es
  2. Todas las chicas regalo extra en la bolsa del corredor al recoger el dorsal.
  3. La última chica en finalizar la Bilbao Extreme se llevará un regalo de Valwindcycles por su esfuerzo y valentía.

Todos y todas a inscribirse !!! Shitting Milks as fast the wind !!!!! ESKERRIK asko!!!!!!

Y si quieres, puedes compartirlo entre tus amigos para que no falten a la gran cita del año. Gracias 🙂

Mas información en www.bilbaoextreme.com

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...