6º Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol por Pirucho Pequeno

El pasado sábado 25  se celebró el 6º Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol y con dicha prueba se dio el pistoletazo de salida a la temporada de XCO del 2017.

Se terminó la hibernación, las tardes de Sábado en el sofá y el remolonear en cama hasta tarde las mañanas de Domingo, ya estamos en primavera y toca volver a perderse por los montes gallegos  junto a los “beteteiros”. Por suerte la adaptación de “couch-potato” a persona activa es sencilla ya que los últimos años el debut de la temporada es a vista de salón de mi casa, sobre los montes ferrolanos de la parroquia de Brión.

Con su sexta edición, el Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol, se afianza en el calendario gallego, hecho que se refleja en la elevada participación que se alcanzó el pasado sábado. Más de 180 corredores tomaron la salida y midieron sus fuerzas en el circuito que les tenían preparados los compañeros del Club Ciclista Ferrol. Un recorrido de 5km que, tras mucho trabajo y dedicación, cada año incrementa su dificultad técnica para delicia de todos.

En la presente temporada no voy a ir tan a menudo con la cámara (cada uno tiene sus responsabilidades y los botellos me reclaman ), pero no podía pasar sin sacar fotos en la carrera de Ferrol…no fue por motivos de amistad o simpatía…fue por algo más trivial e incompresible, estaba lloviendo. Entiendo perfectamente que no sea una opinión compartida pero ¡ me encantan las carreras con lluvia !. Empiezan a caer las gotas y todo se magnifica, se forma barro y comienza el lío. Es lo mismo que cuando llueve en MotoGP o en F1, se ve quien solo tiene una buena máquina y quien sabe pilotar de verdad. Habrá quien diga: “mírala que maja, claro como ella no corre le gusta que llueva”, si es cierto yo no corro, pero soy la que lava la ropa del que corre así que a su manera también me toca lidiar con ello.

Esto solo acaba de empezar, por delante nos esperan muchas carreras, nada más y nada menos que 13 con la vuelta de la Open de España a tierras gallegas. Os lo vais a perder?

Todas las fotos AQUI

Pirucho Pequeno (150 Posts)

Se puede decir que es una especie de “groupie de ciclistas”, nunca ha competido pero le encanta el mundo del ciclismo. Sus tareas principales son avituallar y fotografiar a todo aquel que me se lo pida con una sonrisa. Sus albumes de fotos en GOOGLE+ son visitados por cientos, miles, millones de personas y hasta marcianos y derivados. Ojo que aunque la veáis en las carreras con una mirada angelical no recoge ni chaquetillas ni termicas en la salida, lo que le da fama de mala mujer.


Summary
6º Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol
Article Name
6º Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol
Description
6º Trofeo BTT de Rallie XCO Cidade de Ferrol
Author
Publisher Name
Valwindcycles
Publisher Logo
Etiquetado en: ,

Deja tu comentario...

Deja tu comentario...