Adaptador para válvulas Schrader tipo MacGyver

Recuerdas al mítico MacGyver ??? que se fabricaba una bomba con chicles y una pinza del pelo para poder salir airoso del asedio de los malos ?  pues este «truco» parece obra de uno de nuestros héroes de la infancia….

 

Siempre se le resto importancia a los «taponcitos» de nuestras válvulas… un simple tapón de plástico,  que como ves en este vídeo te puede sacar de un apuro…

A quién no le paso que se le estropea la bomba y no puede dar aire en la gasolinera de turno porque llevas válvulas finas en tu bici ? o porque tu bomba solo acepta válvulas schrader «tipo moto»  y te olvidaste el adaptador en casa….. (para que no te ocurra esto último lo mejor es que compres bombas de calidad con las AIRACE )

te dejo con el vídeo…. toma nota y comparte que poca gente sabe de esto 🙂

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...