Completar la Big Backyard Ultra, la final mundial de ultrafondo

 

Su nombre es Jorge García, tiene 47 años y es un físico de Pontevedra que trabaja de administrador de sistemas informáticos. Es aficionado a deportes de resistencia, empezó haciendo viajes en bici por su cuenta, pero a partir de 2013, fecha en la que se trasladó a Santiago de Compostela, se federó primero en atletismo y después en triatlón. Desde entonces se ha pasado al trail running sin abandonar nunca la bicicleta.

Su reto deportivo es completar la «Big Backyard Ultra», la final mundial de ultrafondo, donde van los ganadores de cada país y se retan a nivel mundial. Su objetivo es dar más de 50 loops (cada vuelta son 6,7 kilómetros) en esta prueba mundial, que se va a celebrar en 2021 en Tennessee (Estados Unidos), a la que tiene derecho a participar por ser el ganador de la edición española.

Se trata de un sueño caro, puesto que tendrá que sufragar los gastos de viaje, hotel e inscripción a la prueba, y se presenta a la beca de ‘Where is the limit?’ para obtener el apoyo económico que le permita realizarlo.

¿Le ayudas a cumplir este sueño deportivo? ¡Vótale!

para votar ….. aqui 

 

Gracias 🙂

 

Jorge ValwindCycles (450 Posts)

IL Capo y alma mater de ValwindCycles, es el encargado de que estés contento con lo que hayas comprado y lo disfrutes al máximo, que practiques tu deporte con la mayor seguridad, la mejor comodidad y que tu mente solo se centre en sudar, en superarte, en ese dolor placentero… en hacer que tus sueños, tus ideas y anhelos te mantengan vivo.


Deja tu comentario...

Deja tu comentario...